viernes, 20 de noviembre de 2009

Microrrelato - Alteración temporal

Con su rifle de precisión apuntó a la cabeza de Julio César. Disparó. Cuando volvió a su época todo había cambiado.

3 comentarios:

Álex G. Garaizar dijo...

Joder XD Molaría más si nofuese Julio César, es eviente que podría cambiar todo. Lo gracioso sería un efecto mariposa rollo "Cazó un pterodáctilo".

Cuando haga la sección de "Breves" en Chispurfle pondré unas cuantas de éstas, como la del pingüino que te conté (no sé si te acordarás).

Andoni Garrido Fernández dijo...

Me suena, pero no la recuerdo. ¿La del tío que está en el polo solo y decide hacer cosas feas con el bicho?

Álex G. Garaizar dijo...

Bueno, más o menos. Va sobre un tipo que se caga de frío en la Antártda, sí XD