lunes, 30 de noviembre de 2009

Malos malos, pero chistes al fin y al cabo

¿Por qué el hijo de Superman es tan calmado?
- Porque es Supermansito.

- ¿Tú rezas antes de comer?
- No, señor. Mi esposa es muy buena cocinera.


A ver, por que disparo dos tiros contra su suegra?- Porque no tenia más balas.

En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porque, NO TENÍA NADA QUE VER...

Llavero: intrumento que permite perder varias llaves a la vez.

¿Cuál es el lapiz más peligroso?
La piz-tola.

Un inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice un español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo...


- ¡Hola Caperucita verde!
- ¡Hola Lobo daltónico!


- Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todas partes.
- ¿Ha visto ya a un psicólogo?
- No, solo elefantes rosados.


-Jaimito, que haras cuando seas tan grande como yo?
-Dieta.


Me robaron la tarjeta, pero no voy a hacer la denuncia... El ladron gasta menos que mi esposa...

Dos señores en un elevador:
-¿Te tiraste un pedo?
-¡Claro! ¿Qué crees que siempre huelo así?


En una exposición:
- ¿A usted le gusta la pintura?
- Mucho, pero más de un tarro me empalaga.


- Pepe, ¿tu mujer tiene coño?
- Sí.
- ¡Pues deja de tirarte a la mía, cabrón!


Entra un hombre a un bar con un mono... no recuerdo el resto del chiste pero tu madre es una puta.

No hay comentarios: