domingo, 1 de noviembre de 2009

Curiosidades algo freaks

¿Sabías que…

…la palabra Google proviene de googol, que en matemáticas se usa para referirse al número 1 seguido de 100 ceros?

…es físicamente imposible que te chupes el codo? De verdad de la buena.

el nombre R2-D2 fue casual y significa “Rollo Dos, Diálogo Dos”? Alguien pidió esa secuencia durante el rodaje de American Graffiti (1973) y para George Lucas aquella frase no pasó desapercibida y la tuvo en cuenta para el proyecto de Star Wars.

SPAM es la marca comercial de un preparado enlatado de carne de cerdo molida? El uso en la jerga informática proviene de un sketch de los Monty Python: dos personajes entran a un restaurante que sirve SPAM en todos los platos… la palabrita se repite más de cien veces!

QWERTY es el nombre que se le da a la disposición de las letras en los teclados de las máquinas de escribir y computadoras y que ésta proviene de las 6 primeras letras del renglón superior? (los números no cuentan)

…el nombre del pingüino mascota de Linux, Tux, proviene de la palabra tuxedo que es lo que aquí conocemos como traje de pingüino (también como smoking) ?

el abrigo de Neo no es de cuero? En realidad está hecho de un tejido vegetal especial para que al darle el viento se mueva de determinada forma. Si es que las piensan todas.

…el 85% de las personas que han leído este post han intentado en algún momento lamerse el codo?

Alien es el noveno pasajero en realidad? Olvidaron contar al gato.

...la Palabra "F U C K" proviene de una placa que la gente colgaba en la puerta mientras estaban manteniendo una relacion sexual. El cartel decia "Fornication Under Consent of the King" que significa obiamente "Fornicando bajo consentimiento del rey ... porque debian pedirle permiso al rey para tener relacion sexual y por ende criar un hijo.

...la expresion "OK" proviene de la guerra , cuando las tropas regresaban sin tener ninguna baja , ponian en una pizarra "0 killed"(cero muertos) ahi nacio "0.K.", para decir que todo esta bien.

...la Mantis religiosa no puede copular mientras tenga su cabeza, es por eso que la hembra le arranca la cabeza para poder reproducirse.

...a los 9 años Albert Einstein no hablaba fluidamente, esto hizo que sus padres pensaran que era retrasado.

...una noche de 1923 en una amplia zona de Japon miles de perros aullaron durante horas, sin ningun motivo aparente. Al dia siguiente 1 de septiembre murieron 142.807 japoneses en uno de los terremotos mas terribles de la historia.

...si el gobierno de los Estados Unidos no tuviera conocimiento de la existencia de Extraterrestres, entonces porque tienen una Zona llamada Seccion 14?? Y en su Codigo de Regulaciones Federales tiene el articulo 1211 implementado el 16 de julio de 1969, donde indica que es ilegal para los ciudadanos norteamericanos tener contacto con los Extraterrestres y sus Naves.

No hay comentarios: