viernes, 27 de noviembre de 2009

Chistes malos de cojones

No me peguéis, basta con dejar comentarios ofensivos.


¿En qué se parece una calculadora a una toalla? ...........En que con la calculadora se calcula, y la toalla se calculo

- Doctor, me siento mal.
- Pues siéntese usted bien.

- Doctor, me duele aquí.
- Pues póngase allí.
- Doctor, me sigue doliendo.
- Doliendo, no le sigas.

- Doctor, me duele aquí, aquí, aquí...
- Pedazo de idiota, tienes el dedo roto.

¿Cómo se dice "Ninfómana" en Euskera?
- Elhigomechorrea.

-El otro día hice el amor con una americana.
-¿Y qué tal?
-Mucho calor, me la tuve que quitar enseguida.

-¡Doctor, doctor, ouscúlteme!
-¡Corra, corra, debajo de la mesa!

-Mamá, ¿Por qué papá es negro, tú eres blanca y yo soy chino?
-Mira hijo, con lo que pasó en aquella orgía, lo que me extraña es que no ladres.

En un puticlub:
- ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
- Depende del tiempo.
- Vale, pongamos que llueve.

Dos por la calle:
-¡Anda mira, un reloj en el suelo!
-Ya, es mío, es que siempre se me adelanta.

Jesús a sus discípulos:
- Y = 3+x al cuadrado.
- Maestro, ¿qué dice?
- Coño, pues una parábola.

¿Cuál es el único animal que sabe leer?
- El León.

¿Dónde cuelga Supermán la capa?
- En Superchero.

No hay comentarios: