jueves, 1 de diciembre de 2011

Chistes cortos vol. 8

-¡Mamá. mamá, en el colegio me dicen que estoy loco!
-¿Quién te dice eso hijo?
-¡Las ardillas mamá, las putas ardillas!



Se abre el telón y aparece un niño judio con un pijama de rayas, se cierra el telon, como se llama la pelicula? A TODO GAS


‎-Mamá mamá, en el instituto se burlan de mi y me llaman camello!!
-Y tú q haces hijo??
-Paso de todo...



¿Cómo se dice en andaluz: "La ardilla que sube al árbol, trepa de una rama a otra, se sube a la más alta, coge una nuez, se la come y salta a otro árbol "
- "Illo, mira, mira, ira, ira, ira, ira, iraaaaa !!! Hija puuuuuuuuuuuuuta !!!!"



Esto es un toro que se enamoró de una vaca que estaba al otro lado de la valla. Decide saltarse la valla y le pregunta:
- ¿Cómo te llamas preciosa?
- Flor de primavera, pero me puedes llamar flor porque la primavera la deje atras hace mucho tiempo. ¿Y tú, como te llamas?
- Me llamo Pepito pero me puedes llamar “Pe” porque el pito me lo he dejado al saltar la valla. 



Va una pareja por la calle y aparece un secuestrador que la dice a la mujer:
¡Deme la cartera o la degollo!
Y dice la mujer:
¡Goyo! ¡Goyo! ¡Dale la puta cartera!


- ¡Mamá!, ¿Cómo se le dice a la mujer adicta al sexo? 
— Ninfómana hija. 
— Déjame anotarlo porque esos cabrones de la escuela me llaman puta.


Si entran zombies en tu casa...
¿zombienvenidos?



Lepero leeen un periódico: "Alud mata a 100 personas".
El tipo comenta en voz baja: "Qué hijo de puta el moro este...



¿Sabes donde vive Iron Man?
Iron Know...



‎- ¿Otra vez haciendo chistes malos sobre el sodio?
- Na...



¿Qué es un café cuando sale de la cárcel?...un expreso.


Un tio en una fruteria....
- Tiene cocos??
-Si.
-Uy, que miedoooooooo...!!!!



No te estoy llamando puta, pero si tu coño tuviese contraseña seria 1234


¿Cómo se llama el abuelo de Papandreu?
- Abuelandreu. 





No hay comentarios: