miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chistes cortos vol. 7

‎- Mamá, mamá, en el colegio me llaman Jhonny. 
- Hijo, la gente está muy loca.

Un tipo entra a un videoclub: 
- Perdone, quiero alquilar Batman Forever. 
- Lo siento, pero tendrá que devolverla Tomorrow.

- Acabo de recibir un mensaje de Bruce Springsteen
- ¡No jodas!, ¿The Boss?
- No, de texto.

¿Cómo se llama la abuela de Laura Pausini?
- Laura Menopausini

- ¿Qué tengo doctor?
- Tiene un tumor en el cerebro.
- ¿Es maligno?
- No lo soy, si no hubiera añadido "muAJaJAJJajJaja"

Batman le dice a Robin: 
- Robin, es hora de que te dé el Batmóvil. 
- ¿En serio, Batman? Qué honor. 
- Ya te digo... Apunta: 630.400...

Jesús hablando con sus discípulos:
- Y = 3+x al cuadrado.
- Maestro, ¿pero qué dice? - pregunta Pedro.
- Leches, pues una parábola.

- ¿Ey, sabes Inglés? 
- Pues claro 
- ¿Qué significa I am? 
- Hmmmm una de la mañana!

¡¡Ring... ring....!! 
- Hola, ¿hablo con la Secretaría de Cultura y Educación? 
- Sí, ¿qué mierda quiere?

Se abre el telón y aparecen el Excel y el Powerpoint llamando a un telefonillo. ¿Cómo se titula la película? 
- Star words?

Un matrimonio de catalanes
- Montserrat ¿qué te pasa que estás tan triste?
- Ay! Jordi, es que nunca me compras nada.
- Perdona, es que no sabía que vendieras.

¿Qué le dice un pollito enfadado a otro?
¡¡Caldito seas...!!

¿Qué le dice un jardinero a otro? 
¡Seamos felices mientras podamos!

‎- Pepe, ¿te has enterado de que Microsoft ha comprado Skype por 8.5 billones de dólares? 
- ¡Qué bobos!, ¡se lo pueden descargar gratis de Internet!

Los Zombies que hablan dos Idiomas... ¿Zombi-Lingües?


-¡Mamá. mamá, en el colegio me dicen que estoy loco!
-¿Quién te dice eso hijo?
-¡Las ardillas mamá, las putas ardillas!



No hay comentarios: