domingo, 8 de marzo de 2009

Práctica de CIE 1: Descripción Personal (400 palabras)

Se me ha ocurrido la idea de ir publicando semanalmente mis prácticas de CIE. No tengo nada mejor que hacer y, así al menos, tengo algo con que actualizar el blog. La primera fue una descripción mía. Ahí va.

Mi nombre es Andoni Garrido Fernández y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra. Nací en Bilbao hace diecinueve años y es allí donde he pasado la mayor parte de mi vida. Tanto es así que me apetecía irme a estudiar fuera. No es que me haya ido muy lejos, pero aquí estoy muy bien. Estudio esa licenciatura porque no hay nada que me ilusione más que trabajar en algo relacionado con el cine. Mi afición por llevar a la realidad mis historias y mis pensamientos me llegó desde pequeño. En aquella época dibujaba cómics, escribía relatos cortos... Era lo que realmente me satisfacía. De hecho, sigo haciéndolos, y quiero prepararme bien para ser un buen guionista o escritor, aunque también me llama lo de ser director de cine.

He leído muchos libros en mi vida y he de reconocer que el género que más me gusta es el de la ciencia-ficción. Me encantan los libros de Arthur C. Clarke, Philip K. Dick y H.G. Wells, entre otros. Los relatos que suelo escribir tienen parte de este género, aunque también me gustan los de terror o misterio. Mi tema literario favorito es el de los viajes en el tiempo. En cuanto a los medios audiovisuales, se podría decir que no me gusta mucho ver la televisión, aunque, de todas formas, estoy enganchado a alguna serie. Mi preferida es Perdidos. Respecto a la música, puedo decir que escucho de todo, pero el género que más me gusta es el rock de los sesenta y setenta: The Rolling Stones, The Beatles, The Who o Depeche Mode están entre los grupos que más escucho.

En cuanto a mi personalidad, soy una persona reservada, poco habladora. También soy algo despistado, pero lo compenso organizándome muy bien. También le doy muchas vueltas a las cosas, ya que no me gusta equivocarme en las decisiones que tomo y pensar qué podría haber sido. Probablemente, esto me ocurre porque tengo un terrible miedo al fracaso.

En mi tiempo libre suelo ir al cine o a cenar fuera, sin olvidarme de actualizar mis blogs de vez en cuando. Me gustaría viajar a otros países como Inglaterra, Japón, Australia, Estados Unidos, Argentina... Pero, sin duda, al sitio que más me gustaría ir es a Hollywood.

En definitiva, soy un tipo normal en un mundo de locos, que busca un objetivo y tiene ganas de hacer algo de provecho con su vida. Me gustaría dedicarme a algo que me guste y espero conseguirlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog.Me encanta tu post de la Manzana,y tu arte paintiniano -con el que me siento identificada...qué buenos momentos he pasado con el pincel del Paint.-
Y buena suerte con tu futuro trabajo de director de cine.Yo trataré de ser productiva,animada por tu breve autobiografía,y me pondré a hacer cosiñas...

Andoni Garrido Fernández dijo...

Jeje me alegro de que te guste!! Sí, sé lo bueno que es el paint, tan simple, tan manejable, tan paint...; lo malo es que no sé usar el Photoshop... pero creo que aprenderé un día de estos.