lunes, 2 de marzo de 2009

Los lunes no son tan terribles como los pintan

Mis lunes van a cambiar este nuevo semestre. Con las prácticas de CIE (Comunicación e Información Escrita) voy a tener que quedarme a comer en la Facultad. La verdad es que no me importa en absoluto, los lunes son geniales. Para empezar, me levanto a las 9:15, bajo a desayunar y a las 10:00 clase de TCI (Teoría de la Comunicación y de la Información) Dos horas de clase y fin. Una hora de recreo para hacer lo que nos apetezca y luego subir a prácticas. En ellas tenemos dos largas horas donde correguir (o hacer) una descripción/narración de un tema específico. Por ejemplo, el primero fue una descripción personal de 400 palabras y la de hoy ha sido una descripción del lugar en el que paso más tiempo que no sea ni mi habitación ni mi clase. Quizás las vaya publicando, así actualizo el blog con más frecuencia jeje.

La semana pasada quedamos para cenar Alex, Iraia y yo, y luego Javi. ¡Ya se conocen! Les presenté y luego comimos una gran hamburguesa en un restaurante estilo años 70 del Casco Viejo de Pamplona. Tras esto, dimos una vuelta y dejamos a Iraia en su resi con sus adorables monjitas que no la dejan salir hasta más de las diez y media. Luego dejamos a Alex en su piso y Javi y yo fuimos al Yamaguchi a quedar con los farmaceúticos. Éstos hicieron litros y mierdas de esas pero pufff, el día había sido muy cansino y yo tenía ganas de dormir. Algunos fueron para el Boca Boca (una discoteca) pero otros decidimos que ya era hora de ir a la cama. Hasta las dos de la mañana estuvimos en las mismas escaleras muriéndonos de frío poniendo a parir a gente de la resi xD, en fin.

El día siguiente era viernes, cuatro horas de clase y a coger el bus. No sé qué le dió a Iraia (Here-I-am) que empezó a sacar fotos a diestro y siniestro, eso sin contar con su toma de control de mi iPod. No quería bajarse del bus sin una buena foto que poner de principal. Bueno, ahora tiene muchas. Me meto al tuenti al rato siguiente y unas 40 fotos nuevas. Yo flipando.

El fin de semana no hice mucho: la práctica, leerme uno de los libros de CIE (Paradero Desconocido) y hacer esquemas de antropología, que tendré examen dentro de poco. El viernes y el sábado apenas de separé de Sandra, y del ordenador. Somos unos frikis sin vida social, la verdad, pero nos lo pasamos taaaan bien. Estamos llegando a unas cotas de frikismo muy serias: El otro día, ella se llevó el portatil al pasillo de su residencia para hablar conmigo por messenger y de forma real con sus amigas traductoras e intérpretes. Ayer yo hice algo parecido: estábamos comiendo pizza en la cocina de su casa y me traje el portatil para continuar con las risas mientras cenábamos. En fin, la cosa está muy mal, debemos desengancharnos jeje.

En definitiva, me aburro mucho pero da igual, no me importa porque siempre encuentro la forma de entretenerme. Hoy Javi, Kike y yo nos aburríamos y hemos decidido ir al pasillo de Aritz a tocarle todo el rato la puerta. Cualquier cosa vale, lo importante es pasar un buen rato sin hacer nada.

Veáse esta última foto como un ejemplo :)
¿Quién dijo que no se podían hacer espadas de Star Wars con el paint?

3 comentarios:

Lorelei dijo...

Joe, me doy pena a mí misma... Este finde tenemos que hacer algo menos patético, por favooooor.

Andoni Garrido Fernández dijo...

Lo superaremos, Sandra, lo superaremos.

Marta González Coloma dijo...

Sí, espadas con el paint, ¡LA QUIERO EN NUESTRA FOTO DE DICIEMBRE!