viernes, 21 de noviembre de 2008

A la espera de Notas

Menuda semana más larga... La espera está siendo terrible y más aún tratándose de una semana de... ¡Grabación! Dios, cómo las odio, me pongo nerviosísimo. Por suerte no fue mal y lo dije todo de carrerilla mientras mi corazón palpitaba cosa mala. La dificultad crece cada vez más, a ver cómo mierda me voy a aprender el de minuto y medio sobre la experimentación genética. Pero eso da igual, lo importante es que esta semana se llenó de anécdotas.

Voy a empezar por mi facultad. La fcom tiene muchas historias que contar, y muchas frases... Pues bien, toda esta semana hemos estado en conflicto con Santi. Es un puto hacker tiiiio. Para Google todas las entradas que publica Alex las ha hecho Santi, y claro, está harto de que no se le tome en serio. Así que hemos decidido echarle del blog y que Marta le sustituya. Para ello se va a tener que someter a una operación de sexo y de religiosidad. Vamos a insuflarla aire Santi. Este pasará a manos de “La Movida” (con una peluca, por supuesto) y allí podrá disfrutar blogeando. O NO blogeando, ya que no está cumpliendo los horarios, no se lo toma en serio…

Otro de los conflictos ha sido el que han tenido Alex y Marta. Lo típico, este la llama zorra, ella le pellizca, este le dice que es una zorra pellizcona, esta le pellizca aún más... Luego empiezan las patadas… Y finalmente acaban dandose de comer gajos de naranja. También es una enferma mental. Dice que tiene orgasmos lingüísticos con ciertos sustantivos. Cosas como “criterio”, “terso” y alguna más. Pobre Iraia que está al lado suyo... Es en plan que dice una de esas palabras y la tía: ¡Ahhhhh! Y por si no fuera poco el otro día le entraron ganas de tocar nueces y empezó: “¡Déjame tocártela!” Niños, ni en las universidades de curas estáis a salvo.

También esta semana he recordado los primeros días de la universidad. Esa primera semana fue de lo peor, fui con el portátil por todo el campus porque nadie me configuraba la jodida línea de Internet. Al final conseguí que me dijeran donde podía hacerlo y fui a la tienda de informática. Allí me dijeron que ponerlo a punto costaba 170 euros. La pobre chica tuvo que repetirme el precio, aun así yo seguía con la boca abierta. 170 euros por un jodido papel. Indignado fui al día siguiente al CTI a que me lo configuraran sin papel, a ver si había suerte. Llegue a Fcom y tuve que subir al primer piso, que viene a ser como un segundo, pero bueno. Entro y había más gente configurando sus portátiles, entre ellos Alex, que por aquel entonces o no nos conocíamos o muy poco. Vi que había un profesor bastante gordo, se me acerca y me dice:
- ¿Vienes a configurar el portátil?
- (Señalé la bolsa con mi portátil, obvio)
- ¿Tienes cable de red?
- Sí – respondí con seguridad. Empezábamos bien, lo tenía.
- ¿Tienes instalado el Windows XP pro? - me pregunta.
- Sí... - contesté dubitativamente. La verdad es que si no tenía el Windowns 98 tenía uno parecido.
- ¿Y el papel de certificación?
- (No podía hacer nada, sabía que me lo pediría) No... bueno, es que en la tienda me dijeron que costaba 170 euros y me quedé flipao.
- Pues sin ese papel...
- Yo sé que todo lo que pedían está instalado, ¿no le sirve mi palabra?
Pues se ve que no. Otro viaje. Puto gordo... Ojalá se atasque. "Mozilla Firezilla..." ¡Payaso, hombre! Volví a la tienda de informática. Creo que en esa semana pasé más tiempo ahí dentro que fuera. Por suerte la chica fue muy amable y me ayudó en todo. Al parecer no tenía nada de lo que me pedían, ni siquiera licencia legal, ¡hasta la papelera de reciclaje era ilegal! Hice los papeles esos y me quité un gran peso de encima. Un peso de dos kilos más o menos. Días más tarde, tras conocer a Alex y a Santi, los tres fuimos a configurar nuestro portatil a la sala del CTI y ahí fue donde conocimos a Olatz. La pobre estaba allí sola tratando de configurarlo y no le salía jeje.

Pasemos a cosas de la residencia. ¡Nos han puesto billar! Siempre va a estar ocupado por los mayores, así que ni lo veremos hasta dentro de un par de años. Pero... ¡Tenemos billar en la resiiii! También como logro estrella decir que hemos conseguido hacer tuenti a Kike, y el pobre se ha embobao a saco. Cada vez que estamos aburridos nos dice: “Vamos al tuenti.” Normal, si es que con la vida amorosa de este chico… Entre sus pretendientes están La Macu (su delegada, jefa y amiga personal), Feto 1 y Feto 2 (pero mejor que feto 1). El chaval liga, pero no con las mejores.

Ahora tratamos de convencer a Artiz para que se haga tuenti pero no cede. Kike por los pasillos no paraba de repetirle: “Hazte tuenti, hazte tuenti, hazte tuenti, hazte tuenti…” jajaja muy rayao… Pues el otro día estábamos metidos en el tuenti como siempre en la 444 y vimos el tuenti de “El Sordo.” Pobre hombre, sólo tiene 12 amigos y eso que lleva cinco o seis años aquí. En su tuenti encontramos, en una foto etiquetado, a un personaje del que tenemos alguna que otra noticia... lo llamaban Patxi Queipo. Por lo que nos han contado era el rey del porno y de las pajas, vamos, un Txino en potencia. Al parecer lo suyo era cebadísimo, tenía cosas zoofílicas y movidas. Hay muchos rumores.

Especial mención a la reunión del otro día. Nos iban a echar la bronca al pasillo porque alguien había reventado una manzana y sus trozos estaban desperdigados por el suelo. Manu (el subdirector) estuvo diciendo que no hagamos eso y tal y que si teníamos alguna queja más aquel era el momento de decirla. Y va Jusepe y dice:
- Sí, quería quejarme de Satanás (y señala al heavy), dígale que deje de dar por culo a la gente por el pasillo. A él le gustará pero a nosotros no. (además lo dijo todo serio xD)
- Con lo que te gusta… - le responde el heavy.
Jajaja siempre que hay una reunión el Jusepe dice alguna chorrada. Fue él el que nos contó lo del Patxi este (en otra reunión, por supuesto). De las cosas que se entera uno en la residencia, la verdad, preferiría no saberlas. De todas formas me alegro de estar en Larraona y no en… Belagua, también conocida como Belauschwitz. Javi me cuenta muchas historias de terror de esa residencia. Cosas terribles en contra de la libertad del individuo, en fin, mejor que las cuente él, que es más explícito. ¡¡Belagüino, muerto, abono pa mi huerto!! XD Qué frase más típica del periodo de novatadas. Al parecer hay algo de pique entre las dos residencias. Tonterías.

Y por último debo hacer una confesión: Lo intento pero no puedo evitarlo. Ni yo ni los demás. Es ver a Arturo, saludarle y reírnos. Cada vez que le vemos pensamos: ¡Arturo, Arturo, Arturo rabo duro! ¡Arturo, Arturo, Arturo rabo duro! ¡Arturo, Arturo, Arturo rabo duro! ¡Arturo, Arturo, Arturo rabo duro!

3 comentarios:

Marta González Coloma dijo...

Bueno, bueno...

A ver, Andoni, no mientas, que sabemos que no me pongo "cachonda" con las palabras. Sólo me gustan mucho algunas, lo de orgasmo lingüístico era una metáfora, ché. En cuanto a Álex, déjalo estar, al fin y al cabo son piques incomprensibles entre los dos. Si total luego nos reconciliamos siempre y nos ponemos las botas con mis mandarinas juntos,jajaja... Se quejará, encima de que le doy... T.T

Por otro lado, lo de Santi no lo veo claro, deberíais hablarlo con él antes de decidir que me someta a una operación de cambio de sexo o trate de adoptar su apariencia de algún extraño modo... xDDD

Lo de Belagua... en fin T.T Jajajaja, mejor no hago comentarios, que los haga mi señor novio que está en el campo de concentración xD Seguro que en Larraona hay muchas tramas escondidas,bah. No me fío,jujuju.

Un besote Andoneision.

PD: ¡Hay que parar el monopolio santístico en Google! (esto es, de Santi)

Marta González Coloma dijo...

Ah, se me olvidaba: ¡¿CUÁNDO COÑO VAN A SALIR LAS PUÑETERAS NOTAS?! AGGG! Todos estamos igual de impacientes, tranqui.

Por cierto, añado una cosita más: entra en enchuestaschocha (xD), que Álvar te ha solicitado contribuir, jojojo. Ya verás, al final estará toda la ilustre clase A en el blog poniendo bobadas :P

Mua!

Marta González Coloma dijo...

Uy... Una cosita más... Prometo que es el último comentario por hoy... (aunque no creo que te moleste :D)

MOZILLA FIREZILLA! (leído literalmente xD) El tipo gordo (como dice nuestra profe de Com.), decía eso,jajaja. Qué hombre.