
Todo comenzó muchos años atrás en el tiempo, concretamente el 21 de enero de 1990, el día de
Año 1993, ¡Empieza el cole! Tengo fotos mías el primer día de colegio ¡qué cara más tristona! No quería ir, no quería marcharme de mi hogar-tranquilidad, burbuja de ilusiones y deseos con mis cochecitos de juguete. La vuelta fue contraria a la reacción de por la mañana. Estaba alegre, me lo había pasado bien. Claro, en aquella época de parbulitos no había exámenes y la prueba más difícil era no salirse de las rayas de los cuadernos de colorear. Pero eso cambió y los cursos se volvieron mazo plúmbeos... y empezaron los exámenes, por supuesto. Excepto por dos o tres años mí vida en el colegio fue viento en popa, me lo pasaba mejor en el colegio que fuera. Esto es debido en parte a mi incapacidad de relacionarme con la gente. Me costaba mucho hacer amigos y conocer gente. Gran parte de mi infancia la pasé solo, sin amigos, y creo que de ahí saqué toda la imaginación que llevo dentro. Al aburrirme siempre empecé a darle al coco y empecé a crear y a elucubrar. Debía mantenerme ocupado con algo. Estaba todo el día dibujando, haciendo comics, historias... Así empezó todo. Mi afición por contar historias y por los dibujitos.
El gran cambio fue 1996, con el inicio del colegio propiamente dicho. Al ser todo nuevo tuve que aprender a relacionarme por narices. No recuerdo muchas cosas de primaria pero fue una época de mucha diversión e inocencia. En los recreos nos lo pasábamos genial jugando al pilla-pilla, a polis y cacos, al esconderite… También, en el campo de arena, enterrábamos cosas para luego, tiempo después, desenterrarlas. Pues bien, nunca llegamos a volver a encontrarlas jaja. Por supuesto nunca me atrajo ningún deporte, no sé, no veía nada interesante que llamara mi atención, no sé si dentro de cuarenta
Los años posteriores en secundaria fueron de lo mejor, con la excepción de 4º ESO. Fue un curso horrible. ¿Porqué mierda tengo que estudiar física, química y demás cosas raras? Puff, no pude, hubo varios pencos… Bachiller, en cambio, fue el mejor ciclo de todos, saqué las mejores notas de mi vida con el mínimo esfuerzo, menudo chollo. Pero no por ello dejé apartada mi vena creativa ¿eh? No me volví un vagoneta redomado,
¿Conocéis esa mirada que tienen las chicas cuando les gustas? Yo tampoco. Mi época amorosa fue un poco mala, aunque ahora ligo el doble. Si antes era nada, ahora nada de nada. Fueron días extraños, por un lado quería estar solo, por otro no, quería llamar un poco la atención. Incluso llegué a perseguir a una chica por la red de metro de Bilbao. ¿A qué soy idiota? La chica debió de creer que era un psicópata o algo por el estilo, madre mía.
¡Qué jóvenes los aitás en la foto!
Lo peor de bachiller fue la tediosa clase de Historia del Arte. Me
gusta esa asignatura, pero hay que reconocer que es un coñazo... Bueno, y también selectividad, mucho nerviosismo y angustia. Me bajó un punto la media pero, aun así todo fue muy bien y aquí he acabado, en la Universidad de Navarra estudiando comunicación audiovisual con la intención de ser guionista de cine o algo por el estilo. Será genial dentro de unos años de blog volver aquí, al principio, y ver mis ideales, mis gustos, mi personalidad... Espero no cambiar nunca y creo, que en el fondo, nunca he dejado de ser ese niño creativo solitario e insociable. ¡Veamos como acabo!
De regalo os dejo con mi canción favorita y tono de móvil The Passenger y con I Still Havent Found What I,m Looking For de U2, but... I will find it!!
4 comentarios:
Me gusta tu filosofía de "quiero ser original y por ello voy a plagiar el formato de una serie internacionalmente famosa". xD ¡¡Me encantas!!
Esto es un blog, no una serie de televisión. Si fuese una serie sí que sería plagio, pero se da el caso de que es un blog, así que nada jaja.
No te piqueeeees.
¡Pero qué mona sale tu abuela en esa foto!
Publicar un comentario