sábado, 15 de noviembre de 2008

La 1ª Semana de Exámenes

Tras este duro y (exabrupto) finde de estudio intensivo por fin llegaron los (exabrupto)exámenes. El martes tuvimos el de economía y fue bastante bien. Sin embargo, el de historia de la comunicación… (exabrupto). Ya nos habían advertido de que era muy muy jodido, pero pensamos a que dicen eso pero al final no resulta tan difícil. MENTIRA COCHINA. Más difícil imposible (exabrupto). Tanto tiempo de estudio… prácticamente estuve toda la (exabrupto) semana con mis esquemas y resúmenes en la mano, con mis ojos pegados a ellos.

El viernes, día del sanguinolento examen, estábamos todos en clase. Bueno, cuando digo todos me refiero a todos los que no hicieron pira ese día para estudiar. A clase de economía faltaron unos pocos, pero en clase de TCI ya fue supercebado. Quedamos nada más que unas treinta personas y la gran mayoría de relaciones públicas (que no tienen examen). Una lástima los que faltaron, se perdieron a Algarra cantanto “I dont feel okeeeeey.” Y es que este hombre cada día está más loco, y por supuesto, continua con sus clases de ortografía: “Vehículo se escribe la primera con uve y con hache intercalada.” Perfecto. Yo me la pasé íntegramente estudiando el (exabrupto)(exabrupto)(exabrupto) de protagonistas de la comunicación.

Y ¿Qué decir de clase de discurso? Álex y yo hicimos pira, es decir, que en clase no quedó ni Dios. Iraia, Marta y pocos más (los de relaciones públicas, algunos jeje). Pues los dos nos apalancamos en el hall de fcom y a estudiar a saco. Lo bueno es que gracias a ese repaso algunos nombres se me quedaron, pero poca hostia… Además cada cuarenta y cinco minutos teníamos a Marta detrás turbándonos el estudio. Nos escondimos en el primer piso aunque sin mucho éxito. Pero lo peor no fue repasar el libro de protagonistas de la comunicación, que, todo hay que decirlo: Es el libro más coñazo que he ojeado en mi vida, es horrible, es leer la sinopsis de atrás y acabas vomitando y (exabrupto) con su (exabrupto) madre. Bueno, como decía, esto no fue lo peor. Lo peor fue la espera y la entrada por orden de lista al aula. Esos momentos fueron tensos, muy tensos.

Una vez sentados más tranquilos e hicimos la primera parte del examen. Opinión pública, ¡genial! Me faltaron cosas y no me dio tiempo a ponerlo todo pero creo que sacaré puntos. Tras esta parte llegó el test. (Exabrupto) test… Fue una masacre, miraba a mi alrededor y lo único que veía eran caras de angustia y terror. Como la gente comprenderá estudiarse dos (exabrupto) monografías sobre periódicos y periodistas es jarto complicado, y más aun retener todas las fechas. Y más aún cuando son fechas poco trascendentes. A ver, el examen en sí no entrañaba ninguna dificultad, digo el examen en sí, luego si hay que hacerlo te cagas por las patas abajo. Contesté a todas las que pude, en muchos casos dudaba y me arriesgué, dejé varias en blanco. La semana que viene sabré que tal, hasta entonces… que nervios.

Para empeorar las cosas el autobús Pamplona-Bilbao llegó con una hora de retraso, es decir, tres horas sentado. Acabé con la espalda hecha una (exabrupto) mierda, y encima llovía. ¿Habeis visto alguna vez llover? (referencia al título de la canción de abajo) Pues yo sí, y mucho, a todas las (exabrupto) horas. Al menos Iraia y yo nos entretuvimos haciendo crucigramas. ¿Caballo color melocotón? Ya ni me acuerdo. Este fin de semana no voy a pensar en los exámenes. Hoy toca Hot Dog House. Pues no, hoy estaba cerrado así que Sandra y yo tuvimos que conformarnos con el chino de al lado de mi casa. Nos contamos todas las tonterías que habían pasado estos días en la universidad. No sabía que en traducción e interpretación había gente tan… tan como Sandra. Que cosas. Mañana a coger el bus, otras dos horas de viaje, y cuando vuelva... ¡Notas! :s

3 comentarios:

Olatz Goicoechea dijo...

Las ilustraciones, simplemente "xDD". xDDD
Y baaaaahhhh, sois unos exagerados... un examencillo de Hª de la Com y todos estresados perdidos =P. xDDD
Siempre quedará la esperanza... !! ^^ xDDD

PD: Blog nuevo: http://mirug.blogspot.com

Marta González Coloma dijo...

Primero: ¿por qué te cebas tanto con los "exabrupto"?

Y lo segundo: NO os turbaba el estudio ¬¬ Sólo intentaba que pensáseis en otra cosa y no me pusiéseis más nerviosa a mí.

Pues sí, la verdad es que el test fue un poco jodididillo, pero en fin,ya veremos cómo ha ido, ojalá nos llevemos una agradable sorpresa... Por de pronto yo me he tomado este finde bastante de relax, actualizando el blog de Docu y mirándome lo de Discurso,pero vaya, poco más. A ver qué tal en el plató el martes :D

Bueno, más tarde actualizaré y daré mi propia visión de los hechos (jojojo xD). Te aviso si me hago blog en blogspot porque lo más seguro es que la respuesta sea sí; será más cómodo para que veáis cuándo actualizo porque nadie conoce hazblog.com (o poca gente xDDD). Así, por otra parte, recluto seguidores (muahahaha,risa malévola; ya ya,no tiene ni puñetera gracia).

En fin, es domingo, y odio los domingos,por eso me enrollo tanto. No va el Tuenti,mantenimiento,horror...xDDD

Un besote Andoneision. Afrontaremos juntos las fatídicas (o no) notas.

Iraia Hermosilla Garaizar dijo...

Sí, la semana d examenes horible. Y más cuando tienes q coger un bus y tienes q estar una hora d mas en el. Insorportable. Ah, por cierto, el caballo color melocotón = overo. jajajajaja.

Y termine de la geografía hasta... y eso q me gust. Pero cada dos por tres un pueblecito como q no.

espero q los siguientes crucigramas sean mas faciles.

Un beso!!