lunes, 14 de septiembre de 2009

Época de cambios

Qué poca gente hay en clase, me dije el primer día. A 1º habían sobrevivido pocos, pero por suerte seguíamos los de siempre (Alex, Marta, Iraia, Alvar, Olatz...) Santi decidió repetir voluntariamente 1º para entrar en el plan Bolonia, pero al final le convalidaron créditos de segundo y ahora le tenemos en varias de nuestras asignaturas como Introducción a la publicidad, Sociología, Comunicación institucional...

Pero el cambio más fuerte ha sido para Sandra. Un tal Erasmus ha decidido que vaya a estudiar un añito fuera, a Birmingham. Pobre, la chica estaba bastante nerviosa los ultimos días, por suerte escribimos casi todo Freakshow episodio II, el retorno del friki, y se relajó bastante. Por cierto, esta obra literaria ya está terminada y lista para que la leáis. Sé que es el mayor relato de frikis jamás escrito en la historia de las historias de frikis, os gustará. Al menos en Bilbao está causando furor, veámos en Larraona.
Una cosa que no ha cambiado ha sido CIE. Este año, a diferencia del anterior, nos han dividido por licenciaturas: periodismo, CIE de información; audiovisual, CIE de ficción; publicidad y relaciones públicas, CIE de publicidad. Ya he empezado a escribir mi primera práctica, y como siempre, la publicaré a la semana siguiente de entregarla. Ahora tenemos de profesor de prácticas a Josean, que también nos corregía las prácticas de discurso. Es bastante exigente y puntilloso en estas correxiones así que vamos a tener que tener mucho cuidadín con poner “un claro ejemplo” ya que si no te pone “¿Qué pasa? ¿Conoces algún oscuro ejemplo?”

Por lo general, todos estamos bastante felices en clase, menos en Sociología, que tiene pinta de ser una rallada del copón. Luego me confirmaron que sí, que era el mayor copón de la historia y que su manual era de la misma índole. Demasiados manuales tenemos este semestre, ya veremos cómo hacemos para aprendérnoslos todos. Habrá que repartirse tareas, como el año pasado con el libraco de Literatura.

En fin, a ver qué tal nos va. Estoy escribiendo en el autobús Bilbao-Pamplona. Sí, saco tiempo de donde sea muajaajaja.

6 comentarios:

Álex Garaizar dijo...

Qué raro, salen las dos entradas a la vez y... ¡se ha borrado el resto del blog!

Al menos, yo no veo nada. Ni tampoco hay nada en el menú de la derecha. ¿Época de cambios?

Creo que ya te he dicho más de una vez que a tu blog le hace )o hacía) falta un buen lavado de cara XD

* Ya me he terminado Freakshow I, mañana me pongo con el II ^^

Andoni Garrido Fernández dijo...

¿En serio? Qué raro, yo lo veo todo perfectamente. Será algún fallo técnico así raro.

Álex Garaizar dijo...

Pues yo no veo nada del menú lateral, ni siquiera tu fotode perfil de sexo por webcam.

La última entrada es la de que empieza el curso, y sólo aparece el título. Pincho, y tampoco sale el resto del post.

Coño, lo que me temía, con el Mozilla sí que se ve todo bien, aunque de reproductor de música, nada.

Blogger es una birria, a ver si espabilan los de Google...

Andoni Garrido Fernández dijo...

Jajajaja no creo que puedas ver el reproductor porque lo quité, me funcionaba mal.

Si lo ves será como ver un fantasma. Sería genial tener fantasmas en mi blog, fantasmas binarios jartos de aplicaciones. Dios... tengo que agenciarme uno YA!

Álex Garaizar dijo...

Tranquilo, se agradece no ser interrumpido por The Passenger ;-)

Andoni Garrido Fernández dijo...

Retira eso, zorra xD