martes, 12 de octubre de 2010

Noah Kalina, el que se ha sacado fotos todos los días durante 6 años

Quizás este sea el vídeo más deprimente que he visto en Youtube. Se trata de un notas llamado Noah Kalina, un estadounidense, como no, que durante 6 años se ha estado sacando una foto diaria con la misma expresión de "la vida es una mierda". "Todo cambia, el fondo, los lugares, todo es cambiante, menos mi cara de emo". Joder, es que lleva ya 2356 días, y dice que aún le queda para más. Una locura, vamos. Y todo empezó con un proyecto de fotografía que tenía que hacer para la School of Visual Arts de Nueva York, donde se licenció, aunque no sé si eso le hizo ilu o no, porque como siempre aparece tristón...
La música de fondo ayuda a deprimir a la gente aún más. Ayuda a que el mensaje principal de este mundo es una mierda y mi cara no cambia sea percibido más sutilmente gracias a la pieza de piano compuesta por su novia en aquel momento.
El tío sigue haciéndose fotos, quizá dentro de unos 6 años veamos otro vídeo de cómo va cambiando su cara, se le cae el pelo o le salgan más ojeras. Esperemos que en alguna sonría, ¡¡por el amor de Dios!! Bueno, el tío empezó en el año 2000, con 19 años. En 2006 subió el vídeo famoso (también llamado Everyday), por lo que aún quedarían dos añitos para ver el siguiente.

Después de terminar el vídeo el bueno de Noah empezó un proyecto parecido pero acompañado de famosos. La iniciativa quedó inconclusa pero la lista de famosos que participaron son la creme de la creme de la caspa famosil norteamericana: Paris Hilton, Hulk Hogan e hijos, David Hasselhoff, Jenna Jameson, Fergie, Will.I.Am, Lance Bass, Hayden Panettiere o Mario López. Pincha aquí para ver la galería.

El tío se ha hecho taaan famoso que ha tenido un montón de parodias, ¡incluyendo Los Simpson!

1 comentario:

Helen dijo...

Bufff... este video siempre que lo he visto me ha dejado una sensación de vacío existencial xD.
Es lo que dices: con la música y su cara de "alegría"...
Pero, sin embargo, no deja de parecerme un proyecto curioso :)