martes, 3 de agosto de 2010

Terrorista emocional

El pasado fin de semana, coincidiendo con la entrega de los premios de los críticos de televisión de Estados Unidos (donde Perdidos se hizo con el galardón a la mejor serie dramática) Damon Lindelof , el productor y guionista famoso de esta serie, sacó a la luz cinco tweets que le enviaron los "fans" de Perdidos tras su episodio final.

- "Hey tío! En vez de estar de mochilero por Europa o lo que coño estés haciendo, ¿qué tal si me devuelves seis años de mi vida?"

- "Mi primer 'tweet'. He abierto esta cuenta sólo para hacerte saber lo decepcionado que estoy contigo".

- "¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y aprende estas palabras: Conclusión y explicaciones reales.

- "Eres un sucio mentiroso. Nunca lo supiste, te lo inventaste todo, nos has traicionado. Me has traicionado y espero que te pudras, hijo de puta."

- "Apestas. Por favor, no arruines Star Trek terminándola en el purgatorio de Klingon".

Un último comentario propio de un treki desencantado que teme que el afán inconcluso de Lindelof, que trabajó codo con codo junto a J.J. Abrams en la última entrega de Star Trek, y volverá a hacerlo en la secuela planeada para 2012, eche también a perder la saga cinematográfica. Esperemos que no, aunque yo soy más de Star Wars :P

En fin, las frases me las esperaba mejores, pero tienen su gracia. Los entiendo, todos nos sentimos con ganas de saber más de Perdidos, ya que el final no aclaraba una puta mierda. A ver si el epílogo de 12 minutos que sacarán en los DVD deja mejor sabor de boca, aunque con escasos 12 minutos me da que poca hostia. 
Sed felices y reenganchaos a otra serie. Yo ahora estoy con Fringe, aunque se me está haciendo algo pesada.

No hay comentarios: