jueves, 5 de agosto de 2010

Mi teoría sobre la evolución

 
Mucha gente dice que nos crearon a imagen y semejanza de Dios, otros que venimos del mono. Sinceramente, wtf? ¿Cómo me pueden comparar con un puto mono? Que me comparen con Dios está mejor, sobre todo si estoy hecho a imagen y semejanza, pero... me da que no. Siempre he creído que falta como un eslabón por el medio. Sí, los monos fueron evolucionando y ahora se han adaptado al medio: chimpancés, gorilas, orangutanes, canis... Pero siguen siendo la misma mierda en esencia. Son putos monos que se comen los piojos de la cabeza y escuchan bumping todo el día. ¿Cómo puede ser que de repente aparezca un mono que sea tope listo? (relativamente hablando). Yo creo que tuvo que haber alguna clase de contacto con seres de otro mundo. Quizá una nave con seres extraterrestres humanoides aterrizara en la Tierra hace millones de años y se dedicase a examinar a las criaturas que allí vivian. Pues bien, aquí lo uno a otra de mis teorías que dice que en todos los grupos humanos siempre hay uno más salido. Este salido, al estar en un grupo reducido y al verselas canutas para encontrar ligue en la nave, tuvo que buscar otra compañía sentimental y se centró en buscar pareja en los seres de aquel planeta. Los australopitecus eran muy parecidos a ellos y el salido decidió invitar a uno a cenar. Durante la velada en la nave la cosa se puso  caliente y acabó como tenía que acabar, con el alien penetrandole al mono en la oreja (así lo hacen ellos). De esa australopitecus saldría la camada conocida como Pene Erectus y después los Sapiens, que ya eran gente lista con ganas de aprender de la vida. Estos alienigenas siguen visitándonos de vez en cuando para ver cómo se desarrolla la especie híbrida y examinarnos para usarnos como cobayas, sobre todo con la intención de buscar curas para sus enfermedades. De hecho, el SIDA es una de esas enfermedades extraterrestres, como la gripe A o la prostitución zoofílica. Están jugando con nosotros, como si nuestro planeta fuera su laboratorio privado. ¿Estaremos preparados para otros virus? Creo que es hora de que nos revelemos contra nuestros creadores.

2 comentarios:

Álex Garaizar dijo...

¿Pero tuya, tuya? XD No es por tocar los huevos, pero es que ya nunca sé cuándo es contenido propio y cuándo no XD

Andoni Garrido Fernández dijo...

Es propio, pero blogger me ha borrado la puta explicación... Básicamente contaba que los aliens mantuvieron relaciones sexuales y bukakes y demás con humanos, pervirtiéndoles hasta extremos inimaginables, y que el VIH es una enfermedad extraterrestre, ¿por qué? Porque empezó en monos, y antes nosotros éramos monos, y a los aliens les van los monos peludos. Joder, me da pereza reescribirla :(