jueves, 5 de agosto de 2010

Los mejores "Tenía que decirlo" (si no reviento)

Los creadores de ADV tienen nueva página: TQD. Es lo mismo de siempre, pero tras echar un vistazo he encontrado alguna frase graciosa y con mucha razón. Aquí dejo mis favoritas. 

Queridos españoles, tenía que decir que creo que ha llegado el momento de sacrificar a Belén Esteban a nuestros dioses.

Canis de España, tenía que deciros que sois la mayor escoria creada por la humanidad y que os cogía a todos y os soltaba en medio del océano.

Islamistas, si queréis llevar burka en mi país, ¿puedo entonces yo llevar bikini en el vuestro?
NI-NIS de mi clase , tenía que deciros que estoy TOTALMENTE ORGULLOSA de estudiar, de haber llegado a algo en la vida, de no drogarme y ser responsable. Yo fui la empollona de clase, me jodísteis la vida en bachillerato, espero que ahora os estéis pudriendo en droga y que no os aguante ni vuestra puta madre. Con amor.

Niñas del mundo, tenía que decir que dejad de ser unas miniprostitutas, que no se va a acabar el mundo porque lleguéis vírgenes a los 15 años. Dejaros ya de tonterías y poneros a estudiar. Encontrad una cura para el cáncer o conseguid la igualdad entre hombres y mujeres. Sed algo más que un objeto en esta vida.

sgae, tenía que decir que estoy jugando a un juego pirata, mientras escucho música descargada en el iPod y descargo más con un Ares pirata en un windows 7, pirata también. ¡SGAE VEN A POR MÍ!.

Querido ex de la chica que amo, tenía que decir que gracias por tratarla tan mal y destrozarle la autoestima; ahora piensa que soy lo mejor que le ha pasado y es una gozada ver cómo le brillan los ojos con cada mínima atención. Tú acabarás como un cuarentón carroza, haciendo botellón y babeando cubata en mano por niñas que saldrán huyendo. Te jodes, el premio me lo llevo yo.

gente en general, tenía que decir ni todos los heavys son unos guarros, no todos los punk son suicidas ni todos los pijos son unos capullos, pero lo de que los canis son gilipollas es verdad.
Ministra de igualdad, tenía que decir que soy mujer y en ningún momento me he sentido discriminada porque no se diga "miembros y miembras". Es más, me parece una soberana idiotez. Al igual que el hecho, de que en plena crisis, estemos manteniendo tu puesto de trabajo inútil.

Chonis con facebook, tenía que decir que el apartado "Citas favoritas" es para poner fragmentos de libros que os gusten, frases de alguien, etc. No para poner "LA PRIMERA BEZ K KEDE CON MI NIÑO, ERES LO MAS BONITO TEAMO=$". Incultos.

Todos, odio SALVAME, SALVAME DELUXE, SALVAME DIARIO, SALVAME MADRUGADA, por que co** no ponen otra cosa?! que pasa sólo tiene contrato Jorge Javier Vazquez o qué? Odio Tele5

Mujeres, quería deciros que cuando probéis a un tío que sea bueno, romántico, más feminista que machista, os dé lo que queráis, os cuide, os bese, os pregunte cómo os ha ido el día, os haga llegar al orgasmo antes que ellos y un largo etcétera y le partáis el corazón por un chulo playa, lleguéis a la menopausia solteras y sin una mísera vida sexual activa.

Mosquito, tenía que decir que te escucho, sé que estás ahí. Por mucho que te camufles en el armario, sigo despierta, esperándote con la zapatilla en la mano para acabar contigo, con tu puto zumbidito y tus ansias de picotear mi delicada piel. ¡Esto es ESPARTA!

Padres, he sacado 9.8 en Bachillerato, no bebo, no fumo, no follo (os habéis encargado de ello sin dejarme tiempo libre) ni doy problemas. ¿Es necesario que me castiguéis durante todo el verano por llegar a las 2 de una cena de final de etapa que empezaba a las 12?. Cuando os jubiléis, derechos al asilo. Ah, por cierto, mi hermano se gasta los 200€ que le pasáis al mes en fiestas.

Querida hermanita, tenía que decirte que he enviado un reporte para que te borren el Tuenti, no por no tener la edad estipulada para tenerlo, sino por poner en "Libros, escritores, géneros" la perla de "¿Un liibrO? Qee es esoo? Jajaj". La próxima vez, te lo pensarás mejor antes de esgrimir tu ignorancia como si fuera algo de lo que enorgullecerse. Vergüenza me da ser tu hermano.

Ministerio de Igualdad, tenía que decir que ¿dónde se ha visto un "ministerio de IGUALDAD" que sólo mire por los "derechos" de la mujer? ¿Sabéis el significado de la palabra "igualdad"? Patético.

Gente del mundo, que caigan las máscaras. Medicina es una carrera complicada, sí, pero no más que cualquier otra carrera de ciencias como Biotecnología, Bioquímica, Química... así que por favor, dejad de tratarlos como dioses, y quizá ellos dejen de comportarse como tal. Aún sabiendo cuánto médico frecuenta esta página...

Querida amiga, tenía que decir que unirte en tuenti a: "Los de ciencias no vamos de superiores, lo somos" es un poco absurdo cuando has hecho un bachillerato científico y las has suspendido absolutamente todas, las de letras y las de ciencias.

Emos en general, tenía que decir que en teoría vuestro objetivo en la vida es suicidarse, si cada vez sois más, algo falla.

2 comentarios:

Álex Garaizar dijo...

La del mosquito me ha recordado al relato que escribí, también pensé en lo de Esparta XD

Yo siempre que leo ADV y TQD agradezco que en San Sebastián lo más parecido a un cani sean algunos chunterillos un poco horteras.

Andoni Garrido Fernández dijo...

Joe qué suerte... También depende de por donde vayas, pero Bilbao está lleno de canis y más aún de chunterillos horteras. Una flora y fauna que pa qué.