lunes, 9 de agosto de 2010

Los mejores "Tenía que decirlo" (si no reviento) 2

Usuarios de TQD, tenía que deciros que el 80% de los TQD son de canis, el 10% de quejas de ortografía y el otro 10% de quejas de ambos. Cambiemos un poco. Hace tiempo que no hay un "látigo cepa".

Sociedad en general, como cada día desde que la palabra "friki" está de moda tengo que ver como se lo llaman a cualquiera por cualquier memez. Los verdaderos frikis nos sentimos indignados y ofendidos comparativamente.

Facebook, tenía que decirte, que los amigos de mis amigos no tienen porque ser necesariamente amigos míos, que dejes de recomendármelos porque sobre todo haces especial insistencia en los mas imbéciles.

Gente en general, no entiendo, ni entenderé nunca, por qué ponga donde me ponga en una discoteca, se crea un pasillo detrás de mí, y que pase TODA la gente de la sala, empujándome, tirándome parte de su bebida o quemándome la ropa. ¡Pasad por otro lado, cabrones!

Chicos y chicas de las discotecas, tenía que deciros que no encuentro la gracia a liarse con alguien que no conoces durante una hora en la discoteca de turno para después largarte como si simplemente te hubiesen hecho una limpieza bucal.

Gente con piercing en la lengua, tenía que decir que no es necesario que en todas las fotos salgáis enseñando el puñetero piercing. A la foto 505 ya nos queda claro que tenéis uno.

Ramoncín, tenía que decirte que no hace falta que te preocupes tanto por los derechos de autor y por la libre expansión de la SGAE. No, no pienso descargarme una sola de tus canciones a no ser que desee provocarme voluntariamente una aneurisma o un derrame cerebral.

Señores de Softonic, tenía que decirles que cuando me bajo un programa no quiero instalarme vuestra barra zurullera en el navegador. Cada vez dais más por culo.

Gente de España, tenía que decir que si estoy blanco es porque he nacido así y lo asumo, no voy a estar 12 horas tumbado para tener cáncer de piel a los 30 años. Además, a algunos os sienta como un tiro ese "moreno" (negro hollín) que habéis cogido.

Queridos amigos, tenía que decir que si escribo bien es porque me siento cómodo, porque me gusta y por cultura, así que dejad de llamarme "bicho raro" porque me guste respetar las normas de ortografía en Internet.

Niña de 15 años de otro comentario, tenía que decir que perder la virginidad a los 15 años no te hace más madura. CAMBIA esa percepción tuya que me ha dejado loca. La perdí a tu edad y no noto mi madurez desde que me la metiera un tío. Si no cuando empecé a arrepentirme de perderla tan pronto. JODER.

Querido elfo que vive en mi cajón, tenía que decir que salgas de ahí de una vez, no es posible que guarde los cables de auriculares y demás en perfecto estado y cuando quiero cogerlos de nuevo estén enredados a más no poder. Si no sales por las buenas, será por las malas.

Gente en general, tenía que decir ¿por qué las personas que más presumen de decir las cosas a la cara, luego resultan ser las más falsas?

Querido corazón, a ver si aprendemos de una vez a latir por la persona correcta. Ya está bien de tantas equivocaciones, ¿no crees? Que luego nos la pasamos con canciones depresivas, películas romanticonas made in Hollywood y helado de chocolate y el resto del cuerpo se queja. Y mucho.

Novio querido, tenía que decirte que te depiles los pelos del culo, que a veces se te ven pegotitos de caca. Y si no te lo depilas, al menos, lávatelo bien, que me da muchísimo asco.

Yo mismo, tenía que decirte que no vuelvas a humillarte más de esa manera tratando de ligar por internet. Vales más que eso, tío. En serio.

Auriculares, tenía que deciros que estoy hasta los cojones del efecto ese de que en un oído se oye la voz principal y en el otro la base de la canción y los coros. A veces mola, pero cuando compartes, no, pues siempre me toca el de los coros, y sí, JODE.

Querido ex-novio, tenía que decirte que muchas gracias por la sugerencia que me diste al cortar conmigo, la de "búscate a otro friki como tú". Que los tíos con los que he estado desde entonces han sido "frikis", y no sólo hemos compartido gustos, sino que han rendido mil veces mejor en la cama que tú o los anteriores. Están muy subestimados.

Querida mamá, tenía que decirte que el hecho de que no lleve minivestidos, no vista como una puta o no tenga la habitación rosa signifique que sea marimacho. Perdóname por no ser una pija o un putón.

Compañera de piso, alias SO CERDA, tenía que decirte que llevas aquí 6 meses y tu cepillo de dientes y tu dentífrico siguen en la misma posición que el primer día, en sus respectivos envases precintados. Por cierto, en el fregadero siguen la olla y los platos que dejásteis en tu última cena de amigas, esperando que regreses de tu pueblo. Cómo quitarás el tomate reseco y la pasta fusionada con la loza, ni lo sé ni me importa.

Humanos, tenía que decir que ¿cuando pasaron las calorías de ser una unidad de energía a algo malvado y horrendo que hay que evitar a toda costa porque engorda?

Querido Windows 7, tenía que decirte, que dónde puedo conseguirte sin que me saques un riñón. Resulta que tu amigo el Vista no hace más que atascarme y ralentizarme el portátil, y no puedo instalarme a mi mejor amigo Linux porque hay programas que no se llevan bien con él. Te odio, Windows, pero te necesito.

Anuncios que salís en las "homepages" de las webs, tenía que deciros que sois lo más tocapelotas del mundo, porque no sólo molestáis (surgiendo de forma inevitable y tapando gran parte de la página), si no que es dificil quitaros (porque el icono de cerrar es muy pequeño, está casi oculto, etc). ¿No os dais cuenta de que sólo generáis odio entre los internautas y que eso es de lo más contraproducente en publicidad?

No, Facebook, no quiero probar el puto buscador de amigos, si quisiera usarlo ya lo buscaría yo que no hay que ser un genio de la informática para darle a la pestañita de "Buscar amigos".

No hay comentarios: