miércoles, 28 de octubre de 2009

Chistes brutos

NO LOS LEAS ANTES DE COMER

- ¿Cómo puedes distinguir un termómetro oral de otro anal?
- Por el sabor.

- Doctor, doctor, necesito un lavado de estomago,
- ¿Y usted como lo sabe?
- Porque me froto y me salen bolitas...

- No sé si soy homosexual o bobo.
- ¿Cómo es eso?
- Es que cuando me dan por detrás se me cae la baba.

Va un notas al médico y este tras examinarlo le dice:
- Bueno, pues habrá que hacerle un análisis de orina, de semen y de
heces.
A lo que el otro responde:
- Mire, aquí le dejo mis calzoncillos, que tengo prisa.

- Me ha mordido un perro en el brazo.
- ¿Y lo has desinfectado?
- No, salió corriendo.

Dos del CSI:
- Ha muerto de muerte natural.
- Pero si tiene 20 puñaladas.
- Ya, con esas puñaladas lo natural es que se muera.

Un hombre va al medico y le dice:
- Doctor, tengo un problema muy serio.
- A ver, cual es ?
- Pues que me tiro unos pedos gordisimos. Y el caso es que no huelen, oiga, es algo bien raro, porque siendo tan grandes tendrian que apestar.
- A ver, a ver.
El hombre se tira un pedo que empieza a retumbar los cristales, se mueven las lamparas, vuelan los papeles, empiezan a temblar los muebles y el pedo continua. Al cabo de unos segundos aparecen grietas en las paredes y el edificion se resquebraja y finalmente se hunde. Despues de unos minutos, el terremoto anal acaba. El paciente se queda mirando alrededor tratando de buscar al doctor entre los escombros, cuando de repente sale su cabeza de debajo de una piedra y dice:
- Hay que operar...
- Del ano.
- No, de la nariz, cabron!!

Una pareja estan pegandose la gran paliza, y ella esta gritando
"Aaahh, aaa, aaaaah, AAAAAAAAAAHHH!!!!!!!". De repente, el escupe y la dice :
- Toma tu pezon, histerica.

Un albanñil va por la calle y ve a una tía bien buena.
- ¡¡Preciosa, te voy a comer hasta el pensamiento!!
- Pues te vas a tener que tragar una polla asi de grande.

- ¿Cómo sabes si has tenido una follada realmente salvaje?
- Cuando después te tienes que sacar las sábanas del culo.

- ¿Cómo puedes saber si tu novia esta tomando demasiados esteroides?
- Cuando te tumba boca abajo en la cama y te da por culo con su
clítoris.

- ¿Está bien visto comerte el pollo con tus dedos ?
- No, no deberías comerte tus dedos en público.

- ¿Por qué las rubias tienen la cara cubierta de agujeritos?
- De comer con tenedor.

No hay comentarios: