sábado, 28 de abril de 2012

El mapa del fin del mundo

Con todo el tema del fin del mundo a la vuelta de la esquina, encontré un curioso proyecto en el que están elaborando un mapa en caso de un Apocalipsis zombie.  El proyecto es llamado Map of the Dead y se está llevando acabo con la ayuda de Google Maps. 
Map of the Dead es una página que deberían guardar entre sus favoritos por si la llegaran a necesitar en un futuro cercano. Al ingresar a la página verás una versión oscura de Google Maps en donde te pedirán permiso para utilizar tu posición actual, después de eso, debajo del mapa verás diferentes categorías de lugares que puedes encontrar cerca de tu posición: gasolineras, lugares donde comprar comida, armas, alcohol, localizar puestos de policía y militares, entre otras cosas.
El mapa está bastante interesante, aunque no muy efectivo para el día de hoy (quizá sí lo sea para Diciembre) pero mientras tanto puedes jugar y entretenerte un rato con los lugares cercanos a ti, además de familiarizarte en caso de presentarse el Apocalipsis zombie.
En el mapa también podemos ver publicidad de un juego llamado Multiplayer Zombies el cual de acuerdo con la información sigue en desarrollo para dispositivos iOS.
Enlace: Map of the Dead
Aquí el mapa de Bilbao. Faltan aún muchos iconos, pero servirá en un holocausto zombie :D

2 comentarios:

patricio dijo...

el unico probelma es q caiga la electricidad y la red

Andoni Garrido Fernández dijo...

Ya, también pensé en eso. Debería poder uno descargárselo y poder usarlo en el ordenador cuando quiera sin internet. Luego para la electricidad usar dínamos o paneles solares, que ya muchas casas tienen. XD