jueves, 1 de julio de 2010

Postimpresionismo raroforme insano (comentado por expertos)




En mi última obra quería cambiar el tono Impresionista, evolucionar como artista a una forma más original de concebir el arte. Sin embargo, en el arte no hay progreso, sólo hay artistas, es decir, yo soy. Yo soy y mi yo actual no es como mi yo ideal. Mi yo ideal quiere pintar bien, pero las pinturicas estas no me lo permiten, así que acabo haciendo mierdas como estas. Pero, como iba diciendo, el progreso no existe y solamente existimos los artistas, es lo que hacen los artistas lo que cuentan y si yo hago esto y digo que es arte, es que es arte porque a mi me pone los pelos de puta. Si esto no fuera así mucha gente se moriría de hambre y otros no tendrían nada mejor que colgar en las paredes de sus suntuosos chalets. Por mis partes nada más, disfrutad contemplando el Taj-Mahal en mi versión, algo tirando a Expresionismo pero que sigue teniendo puntazos de Impresionismo del bueno bueno. 

 Nuestra compañera, Raquel, muralista mexicana de las que ya no quedan, da un repaso a esta obra:

Empecemos a analizar el cuadro por sus colores: este niño tiene qe ser daltonico... que pinto el rosa en el cuadro?!?!?!? A ver, Andoni, pregunta al profesor, si quieres hacer un cuadro realista, que sea un cuadro realista... pero por Dios.... Podría pertenecer a la etapa tardía de la pintura de fantasía (por el rosa más que nada).
Colores de clave alta, muy luminoso el cuadro, aunque ese cielo tan azul no se lo cree nadie (hombre por Dios, qué envidia). El agua...estaba guarrilla o que ese dia?? Ahí marronuzca y demás... Qué mal yuyus eh??? Los cohetes de los lados te han quedado muy bonitos, aunque podrias haber añadido alguna que otra lucecita parpadeante para que se dintinguieran con mayor precisión, e incluso podrías haberles puesto nombres diversos....eso molaria. Intercala la "liena" cloisonné con el sfumato de Da Vinci, muy original. Sí, el título del cuadro lo deja todo muy claro.



Unas pequeñas apreciaciones mías al sublime comentario de Raquel:

Como muy bien ha apreciado Raquel, las torres que hay junto al palacio son cuatro cohetes V2 camuflados que los nazis regalaron al snob que vive en el palacio en señal de aprecio por dejarles usar su símbolo de la buena suerte, crear la sociedad Thule y amar su forma de vida mística y rara. Y, sobre todo, por ser tan morenitos, ya que era lo que más se llevaba en el régimen fascista de Hitler. 
Ah, y lo del agua sucia es que como bien has dicho tú, allí son unos cerdos. No se lavan y están todo el día amando a las vacas y rezando a diosas azules de muchos brazos, seguramente debido a una alteración genética de algún reactor nuclear, que afectó a Shiva. Pero eso es otra historia. 
Me alegro de que aún nadie haya visto penes ocultos en el cuadro jeje.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

si fuesen penes llevarian dos condones mal puestos xD
aaaaa muy bien la apreciacion de "pinturica" jajajajaj
ahi ahi, que se note que estas estudiando en pamplona ;)

Andoni Garrido Fernández dijo...

Ay, siempre se me acaban pegado las expresiones de los demás, sobre todo las extranjeras XD

Álex Garaizar dijo...

¿Y el rosa? Bastante gay, ¿no? XD

Andoni Garrido Fernández dijo...

No se dice gay, se dice homosex. De hecho, en el bote de pintura de ese color ponía "rosa homosexual" xD