martes, 13 de julio de 2010

Fotos graciosas del Mundial de Sudáfrica 2010


Ya sabéis que el futbol no es lo mío, pero joder, España ha ganado el mundial de futbol. ¡¡La leche!! Incluso seguí los dos últimos partidos en la tele, cosa muy jodidamente rara en mí, pero así es, quería saber cómo acababa la cosa. En fin, os dejo varias imágenes divertidas de lo que ha dado de sí este Mundial.
Ahora una recopilación de los gifs de la famosa patada del De Jong. No sé por qué, pero los gifs no me deja ponerlos, así que dejo los enlaces aquí: 1, 2, 3

También nos han llegado los primeros chistes sobre el Mundial: 
Un hombre tenía unas entradas para la final del Mundial de fútbol. Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
- No -le contesta-, está desocupado.
- Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del Mundial, el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?
Le responde el primero: - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace tiempo. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé... un amigo o pariente o incluso un vecino para que usara el asiento?
El hombre niega con la cabeza: - Pues no. Todos están en el entierro.

-Mamá, mamá, en el cole me llaman carapocha!! 
-¿Quién ha dicho eso? 
-¡El pulpo Paul! 
-¡Ah!, entonces sí, es cierto.


-Mamá, mamá, en el colegio me llaman waka waka.
-¿Y eso por qué?
-Porque esto es A-FRI-CA




¿Qué le dice un español a un holandés?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



No hay comentarios: