martes, 20 de julio de 2010

El grito de los alumnos de fCom

Por fin lo acabé. He aquí mi obra culmen de las tres que he hecho. Se trata nada más y nada menos que de Expresionismo navarrense universitario. Aquí consigo plasmar la sensación de disconformidad del alumnado ante el incesante ir y venir de apuntes y exámenes tipo test en nuestra querida facultad. El estrés, el agobio, el cansancio, la locura... todas esas sensaciones quedan plasmadas en el lienzo, creando finalmente un grito de angustia ante un futuro profesional incierto. 

¿Ves algún detalle en el cuadro que quieras comentar? Deja un comentario con las sensaciones que a ti, como persona e individuo, te ha transmitido esta mezcla de colores sin sentido.

3 comentarios:

Álex Garaizar dijo...

Por una vez voy a ponerme serio, que a El Grito le tengo mucho cariño.

Te ha quedado demasiado definido, deberías difuminar más las líneas cloissoné (XD) y mejorar los ojos. No da tanto aire de perturbado/desesperado. Los dos de la izquierda son especialmente sangrantes XD

También son muy mejorables las ventanas de la facultad, que se venplanas, y el contorno del edificio.

Por lo demás, la iluminación y el cielo me han molado, por un momento he creído que habías puesto la foto aquella :P

Y vamos, que en general está muy guay. Ya me gustaría a mí saber dibujar al tipo de la izquierda, en realidad XD

Pablo dijo...

Yo no entiendo qué entienden algunos por imagen corporativa. Guarda la foto para algún otro post de esos frikis...

http://farm5.static.flickr.com/4138/4767555490_980088b1f1_z.jpg

(Recomendada por mi ornitorrinco)

Andoni Garrido Fernández dijo...

Jajajaa todo se debe al examen de Comunicación Institucional. Cuando salí me sentí violado XDDD Debería haberles puesto los ojos más desencajados y expresión más de terror, que es como me sentía en esos momentos :S
Por suerte todo salió bien :D

Puff, de las ventanas acabé hasta la polla. No me salían del todo bien y al final decidí dejarlas en sobra con algun reflejo morado, pero apenas se ve.

El próximo es King Kong. Lo estoy haciendo rápido porque la semana que viene me cierran el taller y se acabó lo que se daba.

Por cierto, Pablo, muy buena la foto. Tienes que partirte el culo en el super cuando en la sección de pastas hay una marca de raviolis llamada Pennes Rigati o algo así.
Vamos, que ahora si oyes: "Pues a mí me gusta comer pennes, están muy buenos", no es que sea homosexual, puede ser un pastafarista. Ojo. XD