jueves, 8 de marzo de 2012

Crítica - Pollo Jurásico (Chicken Park)

¿Sabéis lo que es una spoof movie? Es el término inglés que designa a las películas paródicas. Muchas tienen su gracia: sobre todo las “Como puedas” o las “Hot Shots”, incluso las “Scary Movies”. Pero actualmente este tipo de pelis son sinónimo de bodrio y vergüenza ajena. Pero yo creí que los hollywoodienses eran los peores, pero no, gracias a Pollo Jurásico he descubierto que los italianos son muchos peores haciendo spoof movies. 
Cómo podría empezar la crítica… Esta peli es tan sumamente nociva que es triste en todos los sentidos: te dan pena los actores, los efectos, el guionista, el productor que tuvo la idea… incluso yo mismo me doy pena por haberla visto. ¡Qué desgracia!
Aquí podéis verla completita. Sólo para los más valientes.
En fin, os contaré de qué va este bodrio fílmico. Un criador de pollos está en la bancarrota porque unos tipos pusieron heavy metal a los pollos y estos se desmadraron. Todo esto contado a través de dibujos hechos por la maquilladora de Troll 2.
Sólo sobrevive un pollo, lo entrena, crece y el granjero lo lleva a peleas de gallos para hacerse rico. Después de la patética pelea de muñecos más tiesos que Robocop muerto le secuestran al gallo y lo llevan a una isla llamada “Huevo podrido”, dirigida por el malvado señor Huevos, cuyo objetivo en la vida es crear un parque temático con pollos gigantes. Ah, y lo mejor es que su mujer es Rossy de Palma. Manda huevos… nunca mejor dicho.
Bueno, pues en todo el segundo acto de esta peli nos encontraremos a los protas corriendo de los pollos gigantes, que no son más que calcetines con ojos, por los escenarios, que no son más que maquetas de arboles más falsos que una pelea de Power Rangers.
Pero lo más ridículo de la película sin lugar a dudas es el pollo gigante gay. Sí, sí, habéis oído bien. Es un pollo que lleva un pico con pintalabios y pendientes que se pasa todo el filme tratando de violar al protagonista.
Ya para acabar os daré un consejo: bajo ningún concepto veáis este bodrio. Es tan tan tan mala que no debería acabar con fin, sino con perdón. Me da miedo encender el cutrematógrafo por si supera a Troll 2. Vamos allá.
NOTA: 9.9 de 10


Merece la quema inmediata. 

No hay comentarios: