sábado, 30 de enero de 2010

Chistes cortos chorras super buenos

Batman y Robin hablando:
-Robin, te voy a dar el batmóvil.
-¿En serio, Batman?
-Totalmente. Apunta: 670...

¿De dónde viene la lana virgen?
De las ovejas feas.

De que color es un chino si lo agarras por los cojones?
-Amarillo chillón
.

Uno que viajaba en un crucero a uno de los tripulantes.
- ¿El capitán del barco?
- Por babor.
- Por babor, ¿el capitán del barco?

En la mili:
El sargento semana pasa lista a lor nuevos reclutas.
-Muchacho, ¿cual es tu nombre?
-Bartolo, mi sargento
-¡¡¡Pffattff!!! (ostiazo que te crió)¡¡ BARTOLOMÉEEEEE, imbécil!!
-A ver, chico -pregunta a otro-,¿tu nombre es..?
-Manolomé, mi sargento
-¡¡¡Pffattff!!! (otro ostiazo), MANOLOOOOOOOOO, capullooooo!!
-Reclutaaaa, túuu, síiii, el últimooooooo, ¿cómo cojones te llamas tú?
-(el reclu, muy impresionado)ejemm...,¿con ME o sin ME?, mi sargento.
-¡¡Sin ME, sin ME, joder!!
-Cos, me llamo Cos.


Un niño a su mamá embarazada.
-Mamá ¿qué tienes aquí dentro?
-Un bebé.
-¿Quién te lo ha dado?
-Papá.
-Papa, papa, no le des más bebés a mama, que se los come.

El capitán y el soldado:
- Soldado; ¡¡¡Ice la bandera!!!
- Pues la hizo muy bonita, mi capitán

Se abre el telón y sale Indiana Jones cruzando la calle, se baja el telón.
Se abre el telón y sale otra vez Indiana Jones cruzando la calle, se baja el telón.
¿Cómo se llama la película?
- Indiana Jones y la última cruzada

¿Cómo se dice diarrea en suajili?? "abunda lacaca"
¿Y en japonés? "kawasawa"
¿Y en árabe? "alud al-cagar"



Dos tios en la piscina y dice uno:
-¿No nadas nada?
Y el otro le responde:
-Es que no traje traje.

Era un tio tan rapido, tan rapido que se dió por culo dando vueltas a una farola.

Un tio en una tienda dice:
-¿Me da un bote de colón?
El tendero le pregunta:
-Tendrá que ser "Ultra".
Y dice el notas:
-¡¡¡TENDERO, CABRÓN, UN BOTE DE COLÓN!!!

Entra un hombre a una pajarería:
-¿Es cara la cacatúa?
-Euskera no hablo.

-¿Sales Minerales?
-Hoy no, estoy castigado.


-¿Quieres que te sea franco?
-Por supuesto.
-Pues queda inaugurado este pantano.



-Camarero, ¿tiene sacarina?
-Si.
-Pues póngame el baúl de los recuerdos.

¿Qué le dice un pollo a un pato?
-Lo que tú haces con la pata yo lo hago con la polla.

-¡Mamá, el abuelo esta poseso!
-¡Querrás decir que esta poseído!
-Poseso...

Un loco entra en un bar y le pregunta al barman:
-¿Tienes pan?
-No
De nuevo-¿No tienes pan?
-Ya te dicho que no.
-Entonces, ¿no tienes pan?
El barman pierde la paciencia y le espeta:
-¡Mira, como vuelvas a preguntar si tengo pan, te agarro la cabeza y te la clavo en la barra!
Tras unos segundos de silencio el tío pregunta al barman:
-¿Tienes clavos?
-¡¡No, joder, no tengo clavos!!
-¿Tienes pan?

Entra uno en una panadería y dice:
-Una barra de pan y si tiene huevos una docena.
Y salió con 12 barras de pan...

-¡¡¡Joder, qué pedazo de gato!!! si parece un perro...
-Es que es un perro.
-Coño, pues parece un gato.

Se abre el telón y aparece una puta.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama tu madre?

Entra un hombre a un restaurante y pide:
-¿Tiene pato salvaje?
-No, pero si quiere le cabreamos un pollo.

¿Qué son 8 bocabits?
¡Un Bocabyte!

Un amigo a otro:
-Oye, ¿tú a tu pareja le das por el otro lado?
Replica el amigo:
¿Estás loco?, ¿quieres que la deje preñada?

¡Apilar las cajas!
Y Pilar quedó inconsciente.


-¿En qué se parece un plato a un orinal?
-No sé...
-Joder, cualquiera va a comer a tu casa...


¿Cómo se pasan Olivia y Popeye las melodías del móvil?
-Por brutus.

Mississippi.
Años 50.
Un negro va a matricularse en la Universidad...
Entra a secretaria y pregunta:
-Por favor, ¿para matricularse?
-¿En que rama quiere?
-Ya estamos, ¿qué pasa, que por ser negro no me vais a dar un pupitre como a todos?

Chiste Chorra = Chistorra? :O


Era un niño tan feo, tan feo, que su madre le contaba los cuentos por walkie talkie.





1 comentario:

Álex Garaizar dijo...

Hay algunos absolutamente horribles, y otros ya los conocía. Pero alguno se salva, supongo XD

PD: El del Brutus es imperdonable.