lunes, 17 de agosto de 2009

Verano

Era de esperar.

Dije que en verano escribiría mucho, sobre todo esas muchas ideas que tenía para relatos cortos que se me ocurrían durante las clases más aburridas. No he cumplido mi palabra, pegadme; o al menos dejad algún improperio de comentario.

Una cosa es cierta: he empezado con la escritura de Freakshow episodio II, el retorno del friki. Está quedando realmente divertida y espero que esté lista para finales de agosto. Espero que os guste y os reconforten los múltiples cameos que he incluido para vuestro deleite :D

Ya veré cuando hago el episodio III, prison freak; que sería el final de la saga. Pero primero será mejor centrarse en este, que ya cuesta.

Del verano pues no mucho, la verdad: he estado en León (que mierda), en Noja una semana, en Comillas, el zoo de Santillana (otra caquita)... También he mejorado bastante con la guitarra, he hecho algún maratón de The Big Bang Theory, de Zoo Tycoon... Bua, el tiempo libre me viene muy mal. Casi hago más cosas cuando estoy estresadísimo por las clases. Lo que está claro es que durante las clases todo se disfruta mucho más. Espero que así sea porque cuando más tiempo libre menos ganas de hacer cosas tengo.

1 comentario:

Álex G. Garaizar dijo...

A mí me pasa lo mismo. Cuando estás estresado ves que rindes y te propones muchos proyetos. El error está en que no cuentas con que ese rendimiento baja horrores y acaba resultando imposible hacer lo que tenías pensado.

Tiene solución, pero... bah, ya la buscaré mañana.

PD: Hijo de puta. (Improperio, vaya).

PD2: Un día vamos a Mendaur y tocas con Santi la guitarra, que quiero verte XD