sábado, 21 de febrero de 2009

Nuevo Semestre

Estos días han sido básicamente para presentar las asignaturas nuevas como Fundamentos Culturales de la Comunicación, que viene a ser como literatura. También tenemos Historia de España y Comunicación e Información Escrita, es decir, ortografía a saco, que a los escritores nos hace mucha falta (aún sigo liándome con algunas normas) Como decía, lo único que hemos hecho estos días ha sido salir por la tarde para pasar la tarde en el cine o en la Plaza del Castillo hinchándonos a gominolas. Tuvimos la oportunidad de ver Valkiria y El Desafío: Frost contra Nixon. Dos buenas películas acordes con nuestra licenciatura jeje.

Por fin me dieron las notas y... ¡¡He aprobado todo!! Aprovecho este buen humor que llevo para contar un chascarrillo del Colegio Mayor, de esos tan divertidos a los que os he acostumbrado xD. Todo tiene que ver con Arturo Rabo Duro y con sus amigos médicos. Se les va mucho la olla, todo hay que decirlo, para que luego no flipeis al leer esto. Sus amigos X e Y (0 nombres) le tocaron en la puerta para bajar a comer y se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta, pero Arturo no estaba dentro. Entraron y sin pensárselo dos veces cogieron el colchón y se lo tiraron a tomar por culo desordenándole todo. Tras esto (se ve que no se quedaron conformes ya que se trataba de un poco venganza por algo parecido ocurrido a principio de curso) decidieron coger su almohada y hundirla hasta el fondo del retrete. Mientras X nos lo contaba a Javi y a mí añadió: Bueno, ya sabéis esa manía que tiene Arturo de no dar mucho de la cadena... El descojono era total. Aunque luego Arturo, cuando lo vio, se engorilo mazo con él y le obligó a sacar la almohada del retrete a punta de cuchillo. “¡Como esté mojada de lo clavo!” le amenazó furioso. X sacó la goteante y húmeda almohada del retrete justo antes de salir corriendo por el pasillo mientras era perseguido por Arturo. En fin, qué descojono xD Es lo normal por aquí.

También se ha puesto de moda tirar plastos a las ventanas, ya sabéis, esas bolitas de papel mojado que dan un asco que te cagas. Esta es la foto de la ventana de algún pobre desgraciado xDDD

3 comentarios:

Laura Van Den Bergh dijo...

Nene:
no nos conocemos, pero eso se puede resolver no?, me parecio graciosisima la anecdota que has escrito sobre el "Chascarrilo del Colegio Mayor", deja me presento antes de que te preguntes quien soy.. me llamo laura, tengo 27 años, soy de mexico en una ciudad que se llama monterrey, laboro como periodista de un diario de mi ciudad, supe de tu blog por que soy amiga de Eduardo Gonzalez Caballero, él te tiene agregado en su blog; me parecio interesante leer un poco el tuyo..
Espero que me permitas seguir leyendo un poco sobre tus anectodas.
Estoy a tus órdenes; me puedes buscar en el facebook o mi correo es wookiebunny@hotmail.es

Andoni Garrido Fernández dijo...

¡Hola! Me alegra que te guste mi blog y lo que cuento en él. ¡¡Wooou, mi primera fan internacional!! Y encima periodista xD

Laura Van Den Bergh dijo...

Hombre:
Es un placer andar aqui; realmente poco a poco lo he estado leyendo, me resulta un poco complicado leer por la cuestion de trabajo y horarios;en este momento son las 5:55a.m. y aun sigo yo aqui dandole a las noticias; tratare de seguir tu bolg asi como el de Edu. pero no temas, no criticare tu blog, no sere la periodista en este momento, digo, yo tambien tengo mi blog, pero un poco descuidado.
Sigue soñando... a veces los sueños te hacen despertar esa inquietud que tienes por dentro.
Un saludo grande, un fuerte abrazo y un besazoo .
Ciao. Sigo en contacto.