domingo, 11 de enero de 2009

Navidades 08-09

Esta navidad ha estado bien, no me quejo. Sandra y yo hemos tenido mucho tiempo para salir, ir al HDH, comer polvorones y sobre todo... ¡gastar tuenti-bromas! Le hemos cogido tanto gusto que lo hacemos constantemente. Siempre a gente que se lo merece, por supuesto. Por ejemplo a varios que se dedican a agregar a gente que no conocen, en especial chicas jamonas para enseñarles el pene por la cam. Bueno, a esta bazofia de gente les gastamos bromas de la forma más variopinta. Estamos mejorando y cada vez nos reímos más. Por ejemplo, a uno de estos tipos le etiquetamos en fotos super gays, lo más gay que había; y a otro en fotos porno jaja. Nos contestó cosas como “Puto fracasado” y demás improperios. Pero bueno, eso le pasa por agregar a gente que no conoce jeje.

Y es que al ser los vengadores del tuenti encontramos nuestra tarea muy satisfactoria. Muchas de las amigas de Sandra han sido “atacadas” por esta clase de gente con privados algo... horteras. Con uno de estos tuentis falsos hemos conseguido superarnos. Pusimos todo fotos de Hitler y la gente empezaba a decir que si eramos nazis; también nos etiquetamos en una foto de grupo ajena y pusimos: “¡Qué bien nos lo pasamos ese día!” Y después etiquetamos un tuenti friki, el de leche puleva. Y todas las que estaban etiquetadas en esa foto empezaron a hablar entre ellas y echaron la culpa a leche puleva jaja la insultaron y a nosotros nos dijeron que nos desetiquetáramos amablemente.
Pero bueno, las navidades geniales. Algo rollo con la familia y tal pero bueno. Usamos algo los juegos de mesa que nos compramos yo y Sandra cuando fuimos al Max Center y a cartas también. Aparte de estos juegos de mesa, los reyes (mis padres, me enteré ayer xD) también me trajeron un libro de Philip K. Dick, comics de Indiana Jones, una enciclopedia de la historia del cine, una lamparita USB (no sabía que existía una cosa así) y los regalos de Sandra: un libro de bromas telefónicas (me pega mucho jeje) y un muñeco de Star Wars que siempre dice que sí (mueve la cabeza, de esos de poner en el coche). Lo más gracioso de todo fue que yo iba a regalarle un peluche de Yoda, y luego me enteré de que ella también... por suerte no quedaban en el Fnac que sino... “toma tu regalo” “toma tú el tuyo” “coño, es el mismo” Al final se lo regalé yo antes jeje. ¡Fotos!

3 comentarios:

Marta González Coloma dijo...

En fin, qué bueno lo de la foto de grupo... xD

Qué decir de los regalos... Geniales.

A todo esto, lo del libro de bromas telefónicas... sin comentarios (Sandra, la has cagao, no parará de llamarte haciendo el mongolo)

Mañana nos vemossss (as always)

Lirio Blanco dijo...

Bueno, al menos me llamará, es un comienzo. xD

Por cierto, ¡¡ya me he traído a Yoda a Gasteiz!! A Ane le ha molado. ;-)

Olatz Goicoechea dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanta la lamparita USB. jajajaja. Que genial, navidades, polvorones... lo del HDH hay que probarloooo que tanto hablar de ello, chicoooo!! En fin.
Bessoooosss