viernes, 30 de enero de 2009

Mi cumple y exámenes

Bueno, era inevitable. Llegó el temido día. Sí, amigos, estoy hablando de los exámenes. Han empezado y todos estamos jodidos en casa estudiando, recluidos, nerviosos, sin que nos de la luz del sol en la cara… esto último viene cargado de intención, ojo. Y es que da igual, ya sea en Pamplona o en Bilbao, nada, ni un puto rayo de sol en lo que va de mes. Eso sí, inundaciones a saco. El País Vasco ha vivido otra jodida inundación, tres en lo que va de año, es alucinante. Rekalde ha sido el barrio que se ha llevado la peor parte, como siempre. Menos mal que ya no vivo allí jeje. De la que me he librado, sino ahora estaría con el agua hasta las rodillas. Madre mía.
Pero alegría, el 21 de enero fue mi cumpleaños, ya tengo 19 jodidos años!!!! Soy un viejote. Sí, un viejote, tanto es así que ese día tuve que ir al hospital. Me dio una bajada de tensión, me puse nervioso, ese día me levanté muy agobiado. Exceptuando el 8 en economía tenía dos exámenes suspendidos: el de historia de la comunicación y el de discurso. Los exámenes finales estaban a punto de empezar, joder, me reventó todo en la cara. Dios me dio una bofetada con un mensaje claro: ponte las jodidas pilas, hijo de la gran puta… quería decir “hijo mío”.

Tras dejar que Dios me insultase le hice caso, tanto es así que espero unas buenísimas notas en economía y en historia de la comunicación, y aprobar discurso (con un 5 me conformo, joder) y espero sacar muy buena nota en los siguientes: TCI, docu e historia universal. Pero no sin antes celebrar mi cumpleaños. Fuimos al lugar ese del casco viejo de Pamplona que decía Marta a comer el famoso fritowebo. Allí estuvimos Marta, Alex, Iraia, Olatz y yo tratando de tomarnos las cosas con calma. Me regalaron un libro de guionismo de Tonino (el de CQC antiguo) y un libro infantil de pasatiempos de The Clone Wars (te mato Alex!! xD) En Bilbao Sandra me regaló un muñequillo de Darth Vader, un libro de ligues escrito por Brian, el perro de Padre de Familia y 3 bonos para el HDH jaja. Ya hay uno menos.

En fin, ya no volveré a dar historia de la comunicación y eso me apena, era la clase más divertida, la verdad. De todas formas dejaré las últimas frases de la Monty para deleite de todos. Qué buenas fueron las preguntas test del examen, en algunas había nombres de personajes de House y la última era: ¿Prison Break era una serie de abogados? En Prison Break trabajan Huge Laurie y Sean Leonard Patrick xD. En clase ha demostrado que le gusta House, Prison Break, Perdidos… ¡¡incluso Star Wars!! Lástima que ya no nos vaya a contar sus andaduras por Hollywood… ¡Frases!

- Hay de toda clase de campañas de este tipo: desde "Póngase el cinturón" hasta "Lea usted un poquito más, pedazo de zoquete" (hablando de la propaganda del gobierno)

- Yo soy la filosofía y mando; lo demás son piedras que yo pateo (poniendo verdes a los filósofos)

- Hay sitios en los que todavía no hay periódico; por ejemplo, en Sierra Leona. Allí no te da tiempo de empezar a leer, porque ya te han matado (cebada total)

- En esos sitios no van a poner radio y televisión, sino periódico. Es más fácil el tam tam y las señales de humo, pero un periódico tampoco cuesta tanto.El campus, así con nieve, está muy majico (del día que nevó, claro)

- Lo más guay, lo más in, lo más rojillo en esa época eran las Sociedades de Redactores y la Cláusula de Conciencia. Bueno, y los trajes de pana (una de las mejores frases célebres de la historia de la asignatura xD) "uaauuu salen trajes de pana de las alcantarillas"

- Como no había mucho que estudiar, empezábamos, prácticamente, en la comunicación interpersonal entre Adán y Eva (recordando sus años de estudiante con TCI)

- La Guerra Fría no era caliente (silencio y risas leves) No me piensen mal... (carcajada general)

- No entienden lo que significa "patata" porque están sin atender, ligando con la vecina... O haciendo el melón.(Comentando el rato en que estuvo preparando una presentación de Power Point que nos enseñaba en ese mismo momento) Yo estaba totalmente machacada de hacer cosas. Puse esos fuegos artificiales y decidí ser feliz (olé)

2 comentarios:

Olatz Goicoechea dijo...

Andoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hijo mio... (x no decir lo otro). . . Pero como subes esa foto? Te mataré, lo juroooo, preparaté el martes!! Muajajajajajaja!! =) Espero que lo pasaras way en el cumple ^^ yyyyyyyy... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... animo con los exameneeeeesssss =)
Muuxuuuusss

Marta González Coloma dijo...

Ay... Qué bueno estaba el fritohuevo y qué tontos los demás por no probarlo xD

En fin, nos alegra saber que te gustaran los regalos. Y Dios hizo bien haciendo que te pusieras las pilas, jajaja

Monti, Monti... Jo, yo quería más... Historia de la Comunicaciónnnn, noooo, ¿por qué a mí? ¿POR QUÉ?

No te preocupes, el año que viene siempre nos podemos colar en las clases de 1º algún día que haya mucha gente, no creo que se enteren. Aunque quizás ella nos tenga fichados...

Besoteeees