sábado, 13 de diciembre de 2008

Andoni Returns (Marta, te copio hasta los títulos xD)

Sí, he vuelto, discurso no me ha matado, sigo vivo y con nuevas historias de la universidad. En estas dos semanas más o menos que llevo sin escribir han pasado muchas cosas: desde una super-mini-cena (tres personas) de comunicación, pasando por un concurso de villancicos y hasta un par de tonterías en clase y en la residencia.

Empecemos con la cena. Tres personas: Iraia, Álex y yo. Bueno, nos lo pasamos muy bien aunque algo de sol no le hubiese venido mal, o al menos, algo de no-lluvia. Comimos en el Ñam unas hamburguesas y luego prontito a la cama. La verdad es que no me gusta salir hasta las tantas pero, siendo universitario... voy a tener que salir alguna vez.

En el concurso de villancicos me lo pasé muy bien, fueron geniales, estuvieron muy currados. Fcom quedó segundo. Ganó el Colegio Mayor de Ayete (San Sebastian) donde vi a Nacho, un amigo del colegio, bailar en plan chorra, que descojono. Aquí se pueden oír más o menos los villancicos, y en Youtube estarán. http://unav.es/98.3/noticias/08/12/081211.htm. y aquí os dejo con los videos de buena calidad: http://www.unav.es/servicio/actividades/VVillancicos. También nos reímos mucho con Bocabierta (uno de la facultad que siempre tiene la boca abierta)

“Bocabiertaman, bocabierta man, tengo la boca como un gatiti”

De la residencia contar la historia de dos frikis. Bueno, mi resi está llena de gente que está como cabras, esto es un jodido manicomio. Al lado tengo a uno al que le llaman el varón del porno. La verdad es que no quiero entrar a su cuarto y descubrir porqué lo llaman así, pero bueno, lo mejor es este otro “especimen”, el cual también está en mi piso pero que muy pocas veces he visto. Al parecer hay un tío junto a la habitación del Sordo al que le llaman Grosso, es un gordito muy muy raro, sólo baja al comedor a comer las patatas (muy habituales en las comidas), lleva 5 años en medicina y está en tercero y tiene las paredes forradas con papel de plata. Un día le preguntaron por qué lo hacía y les respondió "Para que no me lean la mente los extraterrestres" Es un frikazo...xD Joe, se debieron de quedar flipando. Hay cada uno aquí...

Por último exponer las tonterías de clase. Me hizo mucha gracia cuando estaba la profesora de historia de la comunicación dando clase y dijo: “bla bla bla, porque esta peli es muy background” y salta Santi: “¡Yeeeeeeeeeeees!” XD se le oyó por toda la clase. Yo no podía parar de reírme y la Montero me estaba mirando mal. Pero lo mejor ha sido lo de hoy. Estábamos en clase de documentación con los ordenadores sin hacer nada y fue a preguntarle algo a Peio (el profe) y Alex me dice: “Eh, ¿te acuerdas de la foto esa de Santi con los pelos?” FLASHBACK (Al principio de curso Santi se equivocó y nos enseñó unas fotos suyas con pelo largo y unas pintas de la ostia. Nos reímos mogollón cuando nos las mostró) Pues empezamos a buscar en su ordenador y nada. Entonces viene y le decimos que nos la enseñe. Nos la enseña y al de un rato vuelve a ir a donde Peio. Va Alex a todo trapo a buscar la carpeta mientras yo saco el móvil. ¡Tenemos pruebas! Como veíamos que Santi no venía nos permitimos el lujo de hacer más fotos con los dos móviles e incluso pasárnoslas por Bluetooth.

Ha sido un día divertido y estresante, examen de discurso. Supongo que aprobaré, aunque no con la notaza que tenía en mente. Voy a acabar odiando el tipo test jeje. En fin, dos días para vacaciones de navidad, me espera una sobredosis de TTS (Sandra) donde comeremos mucho dulce, jugaremos a Star Wars, veremos pelis, escucharemos música y sobretodo... ¡bromas por tuenti!
Aquí el villancico de la Fcom (segundos) y el de la oveja naranja.

6 comentarios:

Marta González Coloma dijo...

¡Queremos el vídeo de Iraia, queremos el vídeo de Iraia! xDDD

En fin, espero que el tal Grosso no se saque la carrera por el bien de la salud pública.

Por cierto, hay que reconvertir a Santi en lo que era antes, a pesar de las pintas creo que molaría bastante más,jajaja.

Iraia Hermosilla Garaizar dijo...

Wenos días por la mañana!!! Buena entrada eh?? Aunque un poco más de esmero en nuestra cena de tres persons no hubiese estado mal. jajajaj. Es broma.

Por cierto, me das un miedo con lo que vas a escribir de la noche del jueves, fotos y vídeos... Ya se ha enterado media uni y eso q no fue casi nada.

Marta González Coloma dijo...

Iraia, no exageres que en el fondo te gusta ser famosa... Jajajaja ^^

Olatz Goicoechea dijo...

Videoooooooooo de Iraia!!!
Andoni, hazlo, sí, hazlo.

Yo os digo desde ya, esto de planear planes que se me solapan con planes anteriores me parece un muy mal plan.

He aquí una bonita frase que puedes analizar... yo he encontrado una aliteración, una diseminación... xDDD

Feliiiiices Fiestas!! ^^

Iraia Hermosilla Garaizar dijo...

Con ganas del video o que??

Marta González Coloma dijo...

¡Muchas! ^^