lunes, 18 de junio de 2012

Gifs divertidos 2

¡Pásame la 3!

Justin Bieber se choca contra un cristal

Trollscience con imanes
Este hombre tendrá un trauma de por vida
Policía Fail
Por algo tu madre te decía: No corras dentro la casa

Amor de madre

¡Llévame esclavo!

¡Ale! Me voy a dormir

Trollcat

¡No puede ser, eras tú!
¡Puedo volar!

Men in black fail

Troleando la inauguración
Ese incómodo momento cuando se te olvida cómo correr.
Ese momento incómodo en el que se te olvida cómo correr...

Peaje gratis

Eh! qué es mío!

¡Se ha ido! ahora podré jugar

La mejor celebración de un gol

El mejor transformer

¿Por qué nos peleábamos?
¿Por qué nos peleábamos?

¿Cuántas veces habrán entrenado?

Aquí es donde Homer escondía la basura

No le quiero hacer daño, pobre Spiderman

En ocasiones, mi desayuno me habla
-Me voy a la cama.  -¡Te acompaño!

¿Y mi bolsillo?
Trolear una cocacola

Siempre hay un troll cerca

Mamá gorila desaprueba la pelea

Baile Forever Alone

Licenciadas en Imagen y Sonido


No hay comentarios: