lunes, 21 de febrero de 2011

Chistes malérrimos

‎-Perdone venia a ver el piso contiguo
-¿conmiguo?

 

-Cómo funciona el sistema monetario de La India?....
-Lo que diga la Rupppia!!

 

Un niño q sale por primera vez de fiesta con 14 años y llega a las 7 de la mañana y la madre esperandolo en la cocina cuando lo ve llegar le dice:
-Paquito, te lo has pasao bien???
y le contesta:
-¿Qué porros ni qué porros? ¿quién ha dicho na de porros?? jojojojoj

 

Dos esclavos en una plantación de algodón:
- Ahora que no nos oye el amo, ¿sabes que significa bwana?
- No
- Hijo de puta.

 

Era un hombre tan viejo, tan viejo que en lugar de tener espermatozoides, tenìa espermatosaurios. 

 

¿Cual es la formula del agua bendita?
H.Dios.O 

 

¿Que le dice un Mecánico a su mujer?
-"Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay kien MEGANE!!!!!!

 

Llega un hombre a una casa de citas y pregunta:
- ¿Cuánto cuesta una prostituta?
- Depende del tiempo.
- Bueno... supongamos que llueve...

 

¿Cuál es el colmo de Batman? 

-Que le "robin".

 

- Oye, mide tus palabras...
- Hijo puta. Ocho letras.

 

Un famoso académico de la Real Academia de la Lengua se encuentra haciendo él el amor con la criada. En ese momento aparece su mujer:
- Querido, estoy sorprendida. - Le dice ella.
- No, cariño, tú estás asombrada; el sorprendido soy yo.

 

- Doctor, mi hija no se encuentra bien.
- Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?
- Mi hija es puta, pero no escarmienta.

 

2 comentarios:

Pablo dijo...

¡¡¡POR FIN!!! Tras casi un año de sequía vuelves a poner chistes malos en tu blog. Esto hay que celebrarlo... al meno yo pienso hacerlo. Un abrazosaurio

Salze dijo...

La madre del cordero, Andoni, son patéticos! Creo que voy a rajarme las venas ¬¬