domingo, 28 de febrero de 2010

¡La vida es un asco!

Si te sientes mal, si te sientes triste, deprimido y que tu vida es una mierda, métete a ascodevida.com, una página con anécdotas y cagadas bastante turbias que te animarán (aunque más de una sea más falsa que Judas) xD

Hoy, le he dicho a una amiga que al final sí que podía ir a su fiesta de cumpleaños sorpresa.

Hoy, una compañera de clase ha preguntado quién había pintado el autorretrato de Rembrandt. Una semana antes habíamos estado hablando de los viejos VHS en clase. Ella preguntó si eso no era lo del sida.

Hoy, estaba con una amiga viendo un partido de tenis de unos compañeros del trabajo y me estaba hablando de lo contenta que estaba con su nuevo novio, a lo que le suena el teléfono y le digo "seguro que es él para dejarte" y me eché a reir. Sí que la llamó para eso.

Hoy, estaba duchándome con mi novia. Poco a poco la cosa se pone 'caliente' y ella me dice en tono erótico: "Hazme cosas malas." Lo único que se me pasó por la cabeza en ese momento fue meterle jabón en los ojos.

Hoy, mi padre no quiere darme la contraseña del router porque dice que no se fía de mí y que lo voy a estropear. Soy ingeniera en informática.

Hoy, hace un mes que mi novio me lleva calentando con todo lo que me va a hacer en nuestro reencuentro (vivimos separados). Antes de irnos al hotel fuimos a cenar. Cuando ya estábamos al tema nos empezamos a encontrar mal. Nos hemos peleado por el vater y he visto a mi novio cagar líquido en la bañera. Puta carbonara. Hasta el mes que viene nada.

Hoy, he estado jugando al escondite en Carrefour con un par de amigas. ¿Lo bueno?, nos lo pasamos muy bien. ¿Lo malo? Somos empleados de carrefour y nos cogió la jefa.

Hoy, actúo de figurante en una película y lo único que tengo que hacer es beber un café en una terraza. Me han echado. ¿Motivo? En vez de beber el café me lo eché por encima sin querer.

Hoy, una buena noticia: en estos tiempos de crisis, mi jefe me ha aumentado el sueldo. El motivo: hacerse perdonar por haberse follado a mi mujer.

Hoy, hablando por teléfono con un cliente le he pedido que me llamara desde un fijo o desde un sitio con más cobertura, que se le oía entrecortado. Resultó ser tartamudo.

Y mi favorita:
Hoy, hablando con la chica que me llevaba gustando desde hace tiempo, he descubierto que tenemos muchas cosas en común; a ambos nos gusta Muse, somos Capricornio, nuestra comida preferida es la pizza, y a ambos nos gustan las chicas.

2 comentarios:

Álex G. Garaizar dijo...

Me toca los cojones que en todas ponga "Hoy". Es absurdo, ni que todas se desarrollaran en la actualidad :S

Andoni Garrido Fernández dijo...

Cosas que tienen los de esa página, manías. Me puse a buscar y he encontrado más páginas parecidas, solo cambia lo de "Hoy" xD