lunes, 28 de diciembre de 2009

Poemillas de amor chistosos

-Si me quieres, dímelo, no me cuesta trabajo, porque los tíos como tú me los paso por abajo.

-Cuando pasé por tu puerta me tiraste una flor, la próxima vez que pase, ¡sin maceta por favor!

-Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

-¿No es verdad ángel de amor, que en esta orilla, si viene mi padre y nos pilla, las hostias me las gano yo?

-Más vale condón en pene, que a los nueve meses, nene.

-Cuando salgas con un chico, no te dejes maniobrar, más vale guantazo a tiempo, que vestir de premamá.

-Si fuera Supermán te llevaría volando, pero como no lo soy te jodes y te vas andando.

-Tus ojos son dos luciérnagas que alumbran mi camino, un día parpadeaste y me la di contra un pino

-No te quiero por el oro ni por la plata, si no por el tesoro que tienes entre las patas.

-Teorema del vago: Lo intento pero no lo hago.

-Por muy guapa que seas, los pelos del coño se te mojan cuando meas.

No hay comentarios: