domingo, 8 de marzo de 2009

Sable Láser con el Paint ¿Realidad o Ficción?

Este finde no he hecho nada, lo confieso. Cero estudiar antropología... Eso sí, me lo he pasado bien con Sandra. El viernes ella vino a mi casa y el sábado yo fui a la suya. Básicamente estamos siempre en casa xD somos gente rara. La excusa de que llueve, hace mal tiempo, lo típico. En fin, hicimos una minimaratón de los cuatro primeros capítulos de The Big Bang Theory. Ésta es una serie de dos frikis de los gordos que viven en un piso. No es nada innovadora pero tiene su gracia por sus chistes freaks que sólo un auténtico fan de cosas de esas (como yo) podría entender. Eso sí, cuando hablan de ecuaciones mi mente se cortocircuita.

Noticia Oficial: Nuestra querida Sandra se nos va a Birmingham, qué tristeza. Pero para que vaya con clase le he regalado una maleta con excusa de su cumpleaños (vale, la eligió mi madre, pero el detalle es lo que cuenta) Ahora puede viajar con estilo con ese pedazo maletón (caben cuatro cadáveres, useful information) y espero que también le quepa la vajilla al completo xD Sandra, mañana lunes día 9 de marzo será tu cumple... ¡19 añazos, awesome!

Bueno, para acabar y para que el título del post tenga sentido os dejo con mis obras de arte durante este finde, espadas de Star Wars hechas con el Paint. A falta del Photoshop... Algún día aprenderé a usarlo, hasta entonces...

No hay comentarios: